Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Finalistas y ganador del 2005 - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jose manuel, admiro Seiko casi tanto como el que más, e incluso alguna vez he manifestado mi deseo de hacerme con un GS que me vuelve loco.
    Sólo que me parece que hay tanta o más innovación (que no tradición) en otras de las piezas preseleccionadas ej (Harry Winston o JLC), pues no en vano, ya se había probado por otras casas, la conjunción "cuarzomecánica" si es que este palabrejo significa algo.
    En fin, que nada que reprochar a Seiko, sólo que me ha sorprendido.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Interesante...

Cita Iniciado por jose manuel
    ...irán cayendo poco a poco los mitos que tienen a Seiko como una marca de masas, de baja calidad de acabados, sin innovación, etc, etc.....
    Esto es interesante, me parece que someter a concurso de comparación para otorgar un premio único siempre se presta a distintos puntos de vista, variando de sus preferencias obviamente, estoy completamente de acuerdo con José Manuel, Seiko irá ganado con el paso del tiempo los reconocimientos que merece, solamente estoy en desacuerdo en la parte que menciona de ser una marca de masas, al menos en el sentido que manufactura grandes cantidades de piezas de muy buena calidad a precios accesibles, lo cual obviamente hace que "las masas" si lo quieren llamar asi, accedan a estos, no veo que sea un mito......o si?...

En fin, esa es "mi" realidad.....posiblemente estoy mal sin duda.

Saludos!
    ¡Saludos!

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En absoluto Alberto, te comento, Seiko fabrica miles y miles(por no decir millones) de calibres de todo tipo al año, entonces los más puristas dicen que eso es debido a que es un reloj de masas, es decir, para todo el mundo, como diciendo que no tienen más remedio que venderlo a todo el que pasa por la calle, por la gran cantidad que tienen........pero les recuerdo que en Morioka sólo se hacen 300 GS al mes.....

Saludos a Mexico.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Uhren, los demás son auténticas joyas de la relojería, pero una cosa: no te parecen más de lo mismo??, a mí empiezan a parecerme(ojo!!, guardando las distancias)....en cambio supongo que en el Seiko, el jurado habrá valorado la innovación que representa un organo regulador mecánico regulado(valga la redundancia) electrónicamente.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Que maravillas,
    ..........
    .
    Sin duda ninguna.

Cita Iniciado por Picón
    .......
    si tuviese q elegir tendria serias dudas.
    ..........
    .
    Pues fijate, si el que tuviese que elegir fuera yo, lo que tendría serían varios millones.

Saludos.

(Menos mal que soñar es gratis)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ese breguet tradicion parece una escultura.........que maravilla

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado Bueno...

.... no deja de ser una decisión entre los miembros de un foro.
    Ayer me hice con la revista "anuario de relojes 2005" (creo que se llama así) y el reloj elegido era otro. Por cierto el tocho de revista vendrá a la quedada del día 1, aunque no creo que coma cocido.
    Los relojes, todos preciosos, pero a mi vacheron y jlc, no se tienen algo....
    saludos
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Predeterminado

Jod...aunque que el ganador es Seiko, un diez para este reloj, la lista de finalistas es larga.........y todos cuentan, aunque solo gane uno ¿es miedo? ¿es admiración?, ¿Sorpresa?
    Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose manuel
    En absoluto Alberto, te comento, Seiko fabrica miles y miles(por no decir millones) de calibres de todo tipo al año, entonces los más puristas dicen que eso es debido a que es un reloj de masas, es decir, para todo el mundo, como diciendo que no tienen más remedio que venderlo a todo el que pasa por la calle, por la gran cantidad que tienen........pero les recuerdo que en Morioka sólo se hacen 300 GS al mes.....

Saludos a Mexico.
    Sin duda, esos Grand Seiko son guacho chulos, finos de acabados y de calibres muy precisos, eso no lo dudo......Vamos, el punto es que Seiko merece tener este tipo de premios, ha sido muchos años de esfuerzo, de innovaciones y excelente calidad, yo estoy enamorado mi Seiko 5, no quiero imaginar un Grand Seiko en mi muñeca........de poca madre!

Sólo tenía curiosidad sobre el punto de ser una marca de masas, pero ya esta aclarado y completamente de acuerdo contigo......

Saludos!
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12