Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿El fin de la clase media? - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que en esto de los relojes como los coches o en la ropa, hay basicamente dos tipos de individuos. Los que se compran articulos para verlos y disfrutarlos ellos mismos sabiendo lo que compran, y los que compran dejandose llavar por el criterio generalista y el articulo va encaminado a ser visto por los demas para de alguna manera otorgarle al comprador un cierto estatus o imagen social.

En el tema de los relojes estan los que al mirar lo que llevan en la muñeca ven la hora ,la marca, el oro o los brillantes y los que miramos el reloj 10 veces al dia y quizas de las 10 una sea para saber la hora.

Saludos.
    No compres. Adopta.

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    Lo que dices es totalmente cierto, yo he vivido situaciones parecidas, pero tienes que entender que eso fudamentalmente pasaba porque nuestro abuelos vivieron años de mucha hambruna, con grandes necesidades tanto económicas, como de vivienda, comida, etc.. por eso para ellos la sensación de tener el dinero guardado les daba seguridad.
    Nosotros somos de otra generación que no ha vivido restricciones y que lo quieren tener todo, valga lo que valga y junto a las comodidades que nos han dado los bancos a la hora de conseguir financiación, ha hecho que muchos vivieran por encima de sus posibilidades, tanto la clase media como la alta, ahora hay muchos que aparentan mucho y no tienen un duro en el banco. Pero de una cosa estoy seguro es que lamentablemente el tiempo y la crisis acabará poniendo a mas de uno en su sitio y con eso no quiero decir que nadie se merezca nada malo, Dios me libre
    Seguro que ahora aprederemos a ahorrar un poco mas el dinero
    Exactamente, a eso me refería yo, al cambio de prioridades de una generación a otra, que por diferentes motivos se ha producido.

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que tienes toda la razón. A un ese más estoy convencido que la clase media nunca ha exitido en realidad, o que por lo menos habría que hablar mucho sobre ese concepto. Todo un debate.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345