• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Field watch con buen lumen, mecánico no automático e indicador de reserva de carga?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
¿Existe algo así?

Un field watch con buen lumen, mecánico no automático e indicador de reserva de carga.

Un flieger también me vale.

¡Feliz Navidad!
 
No sé si este podría entrar:



Lleva maquinaria miyota; algún orient con reserva de marcha también hay pero field watch o flieguer ya no sé decirte.

Edito: es automático; no sirve.
 
Cuanto más leo el foro más me doy cuenta de lo poco que se.

¿Un "field watch" es un reloj militar?

Saludos ;)
 
Una pregunta desde la ignorancia: si es mecánico NO automático, ¿para qué la indicación de reserva de marcha?
Imagino que si le das toda la cuerda por la mañana, por ejemplo, y sabes las horas que dura, sabrás cuándo tienes que dar cuerda otra vez, o dársela todos los días a la misma hora.
Gracias.
Un saludo.
 
Una pregunta desde la ignorancia: si es mecánico NO automático, ¿para qué la indicación de reserva de marcha?
Imagino que si le das toda la cuerda por la mañana, por ejemplo, y sabes las horas que dura, sabrás cuándo tienes que dar cuerda otra vez, o dársela todos los días a la misma hora.
Gracias.
Un saludo.

Precisamente por si se olvida dar cuerda, en un momento dado el indicador de carga canta antes de que se pare.
 
Precisamente por si se olvida dar cuerda, en un momento dado el indicador de carga canta antes de que se pare.

Sí, es lo que había pensado. Quizás yo tenga asociado los mecánicos manuales al ritual de, cada noche al acostarse o cada mañana al levantarse, darles cuerda. Por eso era la pregunta.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Hola... un orient monarca o monarch? En Amazon seguro lo encuentras...
saludos
 
Ball en catálogo lo encuentra.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
No sé si este podría entrar:



Lleva maquinaria miyota; algún orient con reserva de marcha también hay pero field watch o flieguer ya no sé decirte.

Edito: es automático; no sirve.
No sale la imagen, pero voy a mirarlo, gracias.


¡Feliz Navidad!
 
  • #11
Orient Star RK-AU0203B, pero es automático.

rk-au0203b_3.jpg
 
  • #12
Echa un vistazo a los Hamilton. Tienes donde escoger. Y con una calidad contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie