• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj en sant Feliu de codines

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis el 25 se va a celebrar la Fira del rellotge a sant Feliu de codines,este año
Va dedicada a seiko..
Compra venta de relojes,charlas y sobretodo disfrutar de nuestra afición:
Os espero a todos!!D:cool1:
Quidaros mucho compis
 
Última edición:
Gracias por el aviso. A ver si puedo ir.
 
Gracias por notificar.
 
Buenos días ¡! Si vale la pena ... yo me crie allí y voy siempre que puedo

os lo recomiendo , saludos
 
Buenos días ¡! Si vale la pena ... yo me crie allí y voy siempre que puedo

os lo recomiendo , saludos

Muchas gracias por la información. Un clásico a tener siempre en cuenta.
 
Gracias por la noticia. A ver si puedo acercarme. :ok::
 
Esta confirmada ? Porque como cierran bares , restaurantes , centros comerciales al 30% .... Menudo año.
Lo bueno de la feria , que es al aire libre , lo malo de este año , si se llega hacer , vuelta rapida y para casa..
Como he añorado el mes de mayo este año , pero ahora en octubre y con tantas restricciones , sinceramente no se si es la mejor forma de celebrar los 25th de la feria.
Yo si voy , vuelta rapida y para casa.
 
Última edición:
Nunca he estado. A ver si este año me acerco. Una pregunta. Es exposición o también hay venta o intercambio? Sólo se dedicará a Seiko?
 
Buenas a todos !!! Desgraciadamente me han confirmado que se anula y se pospone hasta mayo del 2021
 
  • #10
Una pena pero era de esperar tal y como estan las cosas.
 
  • #11
confirmado.... se anula la feria hasta el proximo año , concretamente el 16 de mayo 2021...esperemos pues que en la primavera del 2021 , tengamos el virus si no vencido , entre las cuerdas ...

http://www.firadelrellotge.org/
 
  • #12
Vaya!! Pues nada... el próximo año será :-/
 
  • #13
¿Se mantiene lo de Seiko?
 
Atrás
Arriba Pie