Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: Feria de Sevilla o un reloj. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Pues te equivocas, querido amigo, viajo muchísimo y más de lo que me gustaría y no tendréis el gusto de echarme de menos porque prefiero otras muchas ferias antes que la de Sevilla.

Saludos-
    Hay ferias y ferias, feriantes y feriantas. Dicho lo cual, sin quitarte la razón, te diré que es algo ofensivo para los de Sevilla incluso sevillanos que menosvalores la que sus habitantes consideran la feria mas bonita del mundo no porque lo sea, sino porque es la suya de ellos.

Yo también prefiero otros foros y otros foreros y aquí andamos tos. En mi caso descontando las horas para el alumbrao.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola neurona, estuve años en la feria de sevilla, pero al final se me hace inmensa... como ya digo, al de los pueblos se me hacen mas atractivas, pero ya sabes, es solo una opinion.

Un saludo
    Pues el Puerto si es un pueblo, Dos Hermanas es una ciudad más grande en extensión y habitantes que muchas capitales de provincia, incluida la tuya sin ir mas lejos.

Sin embargo y pese a todo, es otro estilo de feria pero no por la extensión, sino por la filosofia. Y no esta naaaaaaaada mal.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece querido compañero que el que digas que yo he "menosvalorado" la feria de Sevilla lo has dicho tú. Tengo todo el derecho de preferir un Rolex antes que que un PP, por ejemplo, y por ende a preferir la feria de Málaga, la de Córdoba o la de Jaén antes que la de Sevilla.

Un saludo.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Hay ferias y ferias, feriantes y feriantas. Dicho lo cual, sin quitarte la razón, te diré que es algo ofensivo para los de Sevilla incluso sevillanos que menosvalores la que sus habitantes consideran la feria mas bonita del mundo no porque lo sea, sino porque es la suya de ellos.

Yo también prefiero otros foros y otros foreros y aquí andamos tos. En mi caso descontando las horas para el alumbrao.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como no me gusta la feria, y se de lo que hablo, lo tendria claro.
    De cuanta pasta estamos hablando? Porque hay gente que en la feria se gasta locagafarta!

Depende de lo que te quieras gastar, tanto en el reloj como en la feria.

Saludos
    Última edición por arquiserena; 01-may-2011 a las 02:14
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, el reloj con claridad rotunda

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    No te pierdes nada por no ir a la feria de Sevilla.... Inteligentemente habrás preferido el reloj

Saludos.
    Alguna mala experiencia.....

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente creo que es más importante ir de viaje con los amigos, a la feria que sea, antes que gastar ese dinero en un reloj. Relojes siempre habrá y oportunidad de comprarlos también. El tema de los amigos es más serio.
    Salludos

sergioabad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

SEÑORES haiga paz.No es plan de polemizar.Soy de Huelva y conocí a mi actual señora hace 9 años en la feria de Sevilla.A mí por ejemplo me hace mas ilusión un reloj nuevo que la feria pero sera porque no soy de Sevilla...........Al 99.99% de los de allí seguro que le gusta mas SU feria que un reloj pero siempre queda ese 0.01% que no.Gracias a dios mi mujer está en ese 0.01% que la feria ni fu ni fa pero que nadie le quite su San Benito de La Calzada(si alguno quiere detalles le dire los motivos incluso al amigo neurona si le intriga) y me evito de ir pero sin embargo es socia aferrima del Sevilla y yo de mi Recre de mi alma.Reloj sin duda.Ah y ojala el tiempo meteorólogico sea el mejor del mundo.Un abrazo a todos los Sevillanos y viva el bar Jota.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Pues el Puerto si es un pueblo, Dos Hermanas es una ciudad más grande en extensión y habitantes que muchas capitales de provincia, incluida la tuya sin ir mas lejos.

Sin embargo y pese a todo, es otro estilo de feria pero no por la extensión, sino por la filosofia. Y no esta naaaaaaaada mal.
    Hola,

Me parece un poco cortante la respuesta, pero bueno, somos muchos aqui en este gran foro....

Por cierto, YO soy nazareno, o sea, natural de Dos Hermanas.

Un saludo