• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con el regalo de mi hermana

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
El día de ayer subí la compra de mi f91w grey que me tiene contento como todos los de su estirpe, y ahora llega mi hermana con un regalo para mi.

Es un homenaje lo sé (Y la idea no es generar controversia) pero todo lo que sea regalado y cual si fuera poco nuevo me emociona mucho. Aquí, les presento el Invicta Pro diver 8932OB, el cual me han pasado hace unos 10 minutos y me tiene muy contento...

Invicta 1.jpg

invicta 2.jpg

Invicta 3.jpg

Invicta 4.jpg

Invicta 5.jpg

Invicta 6.jpg
 
Pues enhorabuena por el regalo y a disfrutarlo como se merece ese diver.
:ok::
 
De lujo, que envidia de hermana teneis!
 
Pues qué quieres que te diga, tener una hermana que sepa de tu afición y se tome la molestia de complacerte con este regalo, es una maravilla!
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena Bryan!

Ahora a disfrutarlo, es un reloj que he visto en la muñeca de muchos foreros y siempre con buenas críticas.
 
Enhorabuena disfrútalo. Un saludo
 
Lo siento por los casios ..[emoji16]. Ese invicta va a pasar mucho tiempo en tu muñeca.
 
Jajajajaja... Los Casio siempre tendrán un lugar de privilegio en mí.
Lo siento por los casios ..[emoji16]. Ese invicta va a pasar mucho tiempo en tu muñeca.
 
muy bonito, disfruta del regalo y sobre todo de la familia.
 
  • #10
Pues gran detalle familiar! A disfrutar.
 
  • #11
Te cambio de hermana!!!
 
  • #12
A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #13
Regalazo!
 
  • #14
Yo no tengo hermanas, tengo hermanos. Y uno de ellos, no solo no me regaló nada, sino que me quitó uno. Con nocturnidad y alevosía... [emoji23][emoji23][emoji23]
Suerte la tuya! [emoji106]
 
  • #15
Felicidades compañero !!!
 
  • #16
Envidiable tu hermana, mis hermanos son menores y a mi es quien me toca regalarles [emoji2955]
 
  • #17
Ese estuchito vale un Potosí ....
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #18
Buen regalo compañero, suerte poder contar con herman@s así, disfrútalo :bye:
 
  • #19
Enhorabuena por ese magnifico reloj y por tener una hermana asi.
 
  • #20
¡¡¡Enhorabuena doble!!!
 
  • #21
Esos invictas te dan mucho por un precio muuy razonable.

Es un hommage. Sí, ¿Y?.
 
  • #22
Hola compañero.
Felicidades por ese bonito invicta y un buen datallazo por parte de tu hermana saber de tu afición y regalarte un reloj yo tengo otro igual y solo me da satisfacciónes.
Espero que lo disfrutes mucho y como te a dicho el compi los casios se van a pasar una temporada sin catar tu muñeca jjjj....
Un saludo.
 
  • #23
Un muy buen reloj,y por supuesto bonito,enhorabuena por el,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
que lo disfrutes a tope
 
  • #25
Bonito Invicta!!, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie