Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Fecha no centrada en Tag - Foro General

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira , ya te lo he explicado antes.
    Debajo del disco va pegado un engranaje. Y ahí es donde está el problema........, seguramente en el momento que lo fijaron, lo descentraron algunas décimas de milímetro...., cosa improbable !!
    La solución es, Un disco nuevo.

En cualquier caso, me parece curios, por no decir raro que un reloj como ese, tenga esa anomalía. No sé, no se, no se.
    Con todos mis respetos, pero me da que pensar otras cosas.
    Un saludo

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de adquirir un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17, muy muy bonito, y mas aun con una correa tipo racing que me he agenciado que le queda de cine. Lo se, estoy sin fotos, pero he abierto el hilo porque tengo una consulta.
    Resulta que tiene la fecha algo descentrada respecto al cuadradito visor, todo y que funciona a la perfeccion. El vendedor (de ocasion) me dice que se envie nuevamente y me lo mira. Me da miedo que algun chapuzas le meta mano, y queria pediros si es un problema que tiene facil solucion, y si es barato, ya que me planteo enviarlo a algun relojero de confianza.
    Que opinais?
    Gracias!!
    El rerloj es nuevo o lo compraste de segunda mano? Si es nuevo que te lo cambien inmediatamente..
    Si es de segunda mano, no se lo que te habrá costado, pero o lo devuelvo o pido que me lo arrglen.
    El tiempo sin ti sería "empo"

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es de segunda mano, comprado en alemania. La persona que me lo ha vendido, me dice que lo arregla, pero me da miedo que le meta mano algun chapuzas ... Devolverlo, no me lo quiere devolver.
    Tema papeles, viene con todo, por lo que, unido a la reputación del vendedor, no creo que me hayan timado ...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    El reloj es de segunda mano, comprado en alemania. La persona que me lo ha vendido, me dice que lo arregla, pero me da miedo que le meta mano algun chapuzas ... Devolverlo, no me lo quiere devolver.
    Tema papeles, viene con todo, por lo que, unido a la reputación del vendedor, no creo que me hayan timado ...
    joooooder!!! si conoces a alguien que entienda de relojes dile que te lo mire para asegurarte que es original y si no conoces a nadie acercate a una buena relojeria y sales de dudas en ambas cosas.
    Yo hace tiempo que deje de comprar en páginas de este tipo ya que nunca se sabe con quien puedes dar.
    Suerte y saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123