• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCVR está muy en forma 💪🏼

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Recuerdo hace algunos años cuando apenas había movimiento por estas fechas.

¡Lo de este año es sorprendente!

Ya no descansamos ni en verano :cool1:
 
Es cierto, yo también lo he notado. Pero aparte del crecimiento de foreros, también es posible que muchos más no nos podemos permitir vacaciones.
 
Las dobles quedan lejos y las vacaciones cerca jajaja
 
Vacaciones...

¿Eso qué es? :hmm:

:whist::
 
Jajaja!!! Si, no sé si será pq somos más foreros, la horquilla de vacaciones es cada vez más amplia o que estamos que no sabemos estarnos quietos pero ciertamente se ve mucho movimiento. A mi me encanta
 
Esto? ... esto es un sinvivir ... ::cry::
cuando no es uno es otro ... ::cry::
 
Es cierto, yo también lo he notado. Pero aparte del crecimiento de foreros, también es posible que muchos más no nos podemos permitir vacaciones.
Ni comprar relojes no???
Será vender...
 
Demasiado profesional mezclado
 
  • #10
acaso el tiempo se paran?? acaso la vida se detiene? jejeje pues nuestros relojes tampoco, arriba este foro.
 
  • #11
Este foro es una maravilla, emho.
 
  • #12
En el veranito nos gusta lucir relojes nuevos
 
  • #13
Algo tendrá que ver también el avance de las nuevas tecnologías. Ahora, hasta en la playa, puedes entrar en el foro y poder seguir informado de todo lo que ocurre por aquí.
 
  • #14
Algo tendrá que ver también el avance de las nuevas tecnologías. Ahora, hasta en la playa, puedes entrar en el foro y poder seguir informado de todo lo que ocurre por aquí.

Comparto lo opinion del compañero, hoy en dia desde cualquier lugar se puede leer el foro y eso es un gustazo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Cuanto vicio!
 
  • #16
Pues si que lo está hasta yo iba a poner mi primero en venta...pero una entrada inesperada me ha hecho cambiarlo...jejeje.
 
  • #18
El ideólogo de este foro es un artista, un visionario.... Viva R.E !
 
  • #19
Es un puro vicio...;)
 
  • #20
Sí, VICIOUS, magnífica canción del gran LOU REED, para acompañarnos.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie