• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favorito del foro, pero con algo muy especial.

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Os presento mi ultimísima adquisición, esta misma tarde.

Es un Tudor Black Bay Manufactura,pero muy especial puesto que en vez de las clásicas 3 líneas de texto a las 6, tiene serigrafiado en Árabe 'Gobierno de Qatar'. Se lo he comprado a un hombre que lo recibió como regalo del Estado catarí.
Para mí es realmente especial porque,amén de ser un reloj que me chifla, he estado viviendo en Qatar durante los últimos 3 años y me parece un recuerdo genial de mi estancia aquí.
Además ya que es un reloj tan popular, está bien que tenga algo que lo haga único y reconocible.
Intentaré enterarme de la historia detrás del reloj, ya que fue entregado por la propia Rolex en Qatar( la garantía está sellada en el distribuidor autorizado del país) y debió ser un encargo a medida, ya que las letras en árabe y el logo tienen el mismo tono y textura, lo que hace que se integre mucho mejor en el diseño.

Sin más rollos, os dejo las fotos. El reloj está de estreno, con todas las pegatinas y protecciones( he quitado el plástico del zafiro para hacer las fotos)
Espero que os guste!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cd284c028f544324b73ad25911f656fe.jpg
 
Muy curioso lo de la serigrafía de la esfera... A ver si encuentras la historia que tiene detrás, y la puedes compartir con nosotros. Del reloj para que vamos a hablar, una compra maestra y una preciosidad. Que lo disfrutes. :ok::
 
Wowww compañero te has hecho con un ejemplar realmente especial!!! mi enhorabuena...del reloj qué te voy a decir, tengo el BBB Manufactura y es mi joya de la corona. Me encanta el tuyo, aunque creo que estéticamente quedaría incluso mejor solo con la inscripción en árabe. Estoy seguro que jamás de desprenderás de este souvenir! jeje
 
Precioso y la inscripcion arabe lo hace más. En horabuena.

Saludos
 
Pelucazo TOP :clap::clap:
 
Muy chulo compañero.
 
Precioso compañero!! Un gran reloj y un gran recuerdo con esa serigrafía.
 
Muy bonito y curioso, enhorabuena
 
Cada vez me gusta mas este reloj y el tuyo con esa historia es un escandolo :ok::
 
  • #10
Precioso y más con esa inscripción árabe.
 
  • #11
Muy, muy guapo.
 
  • #12
Pues si que es curioso, el reloj una pasada, estaré atento para ver La historia que guarda.
 
  • #13
Un reloj precioso. Tienes toda la razón, las letras tienen el mismo tono, lo cual lo hace en cierto modo exclusivo.
Una única pega, es que soy un poco maniático, el bisel no está situado correctamente:D
 
  • #14
Curioso y unico. Enhorabuena
 
  • #15
Una pieza casi única. A valorarla y disfrutarla
 
  • #16
Muy buena compra ¡¡¡
 
  • #17
Hermoso tu tudor BB y encima con esa inscripción tan exótica en árabe que le queda muy bien...enhorabuena compañero y cuando averigües que significado tiene nos cuentas. Gracias por presentarlo. Salu2
 
  • #18
La grafía desde luego es bonita.Pensaba que actualmente no se hacían modificaciones desde la casa matriz.
 
  • #19
Muy bonito y muy especial. Me gusta cómo lo queda el texto árabe
 
  • #20
Precioso reloj y curiosa historia
 
  • #21
Muy curiosa la serigrafía, espero que encuentres la historia y la compartas :)
 
  • #22
Ese reloj me tiene loquito. Bueno ese exactamente no. Felicidades
 
  • #23
Wow no sabia que todavia hacían estos modelos a pedido.
Felicitaciones por esa magnifica pieza
 
  • #24
Raro, raro, raro ... Pero muy chulo y exclusivo. Saludos.:ok::.
 
  • #25
La grafía desde luego es bonita.Pensaba que actualmente no se hacían modificaciones desde la casa matriz.

Esas manias de las casas matrices se quitan con billetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie