Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Pues yo tengo una opinión distinta a la mayoria, por lo menos de lo que se ha escrito... Esto es solo una opinión seguramente los datos digan otra cosa...

Yo creo que los fakes no han hecho tanto daño a las marcas como se ha dicho.

EL que se compra un fake es por que no se puede comprar, a priori, ese reloj, con lo cuál no está haciendo perder mercado a las marcas, ya que si no fuera fake no lo compraria.

Lo malo son los que pueden y no quieren. Osea el que tiene más pasta que pesa y lleva un fake.
    Esos son de juzgado de guardia, si solo lo quieres para que te de la hora... comprate un casio de 50€.
    Esa gente no quiere gastar en relojes pero quiere aparentar (no les hace falta con la pasta que tienen...) pero quedan bien...
    Esos son los que se gastan sus 30€ en un fake y se piensan que por que se bajen de un clase E 400CDi nadie se va a percatar de su pedazo de FAKE!
    Aunque de esos conozco pocos la verdad...

Pues que se jodan que hay gente que les pueden descubrir y dejarles en ridículo delante de su gente!

Bueno que la final me lio y me lio y no se ni lo que digo!!!
    Yo soy Legendario

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi un fake es un pedaso de roca sin valor.
    Que a algunas personas les ayuda a creerse lo que no tienen,ninguna duda.
    Llevar mi GMT en la muñeca y saber que es original,no tiene precio.
    Como dijieron mas arriva a mi en Argentina tambien me han dicho que estoy loco por comprarme un Rolex de U$S6200 y aqui el dollar esta 3,14 osea que el reloj me ha valido 19600 pesos Argentinos,lo que vale un auto medio,pero no puedo explicar lo feliz que me siento,es algo unico.
    Saludos.
    Los relojes y los autos son mi pasion.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Habéis pensado que hay mucha gente a la que le gustan los relojes (como a todos nosotros), pero no pueden permitirse el lujo de tener un buen reloj porque no pueden llegar a fin de mes? Familia, hipoteca, mujer, hijos,... Gastarse 2000 € en el Omega de sus sueños puede ser imposible para muchisima gente, y para ellos llevar el fake no supone una deshonra... Tal vez sea una necesidad...

No me crucifiqueis, que es tan solo una hipótesis...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estás a favor mira esto:

[Editado por el Admin: Una cosa es que podamos hablar de ellas y otra poner enlaces]

¿Te parece ético?. ¡Vaya cara!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En Este Foro No Se Permite Hablar De Falsificaciones A Ver Si Nos Enteramos
    Sin ovlidar que el tema ya aburre.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mejor quita el enlace.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que los fakes ayuden a la industria relojera sino todo lo contrario, pero les reconozco dos cosas más o menos positivas:
    1) Para los novatos, puede ser un punto de entrada a la afición relojera, aunque lo cierto es que no creo que sea un caso muy frecuente.
    2) Para los aficionados, puede ser una forma de realizar "experimentos con gaseosa": puedes tener dudas de si un modelo te va a resultar cómodo, y antes de gastarte un montón de dinero en el original, hacer la prueba con un fake.
    De todas formas, en ambos casos se podría recurrir a "hommages", modelos de otras marcas inspirados en los originales, pero que no engañan a nadie.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro que no es ético , y este no es nuestro campo, pero lo que no entiendo muy bien es que nadie haga nada al respecto, marcas, autoridades, etc Aqui no hay un tío vendiendo en el rastro escondido, está ahí y admite hasta Paypal...
    Estoy de acuerdo en no hablar de falsificaciones, no apologizar de ello, pero he visto cosas que si no se destripan... a un 99% les cuela y eso nos llevaría a un debate complicado, por que no vamos a poner un catálogo para distinguir original y falsificación... de hecho en este foro si alguien quiere comprar algo y le surgen dudas pregunta opiniones.
    En resumen que las marcas deberían hacer algo, Hublot en su web tenía o tiene un enlace para distinguir unas y otras

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Topillo Ver mensaje
    Pues va a ser que no...
    Si lo que quieres es ir "acostumbrándote" a un Rolex tienes los estupendos Seikos, Invicta, Zeno...te haces una perfecta idea de lo bien que te sientan y no defraudas a nadie, ni te engañas a ti mismo, que es lo más importante.EMMO claro
    Lo has bordado, es mejor comenzar por una pieza de estas marcas que no ir paseando un fake. Yo también tengo conocidos que presumen de las falsificaciones que les han regalado o se han traido ellos de sus viajes . Es algo irremediable pero considero que no son auténticos amantes de los relojes porque en nungún caso se puede hablar bien una pieza falsificada.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Yo no creo que los fakes ayuden a la industria relojera sino todo lo contrario, pero les reconozco dos cosas más o menos positivas:
    1) Para los novatos, puede ser un punto de entrada a la afición relojera, aunque lo cierto es que no creo que sea un caso muy frecuente.
    2) Para los aficionados, puede ser una forma de realizar "experimentos con gaseosa": puedes tener dudas de si un modelo te va a resultar cómodo, y antes de gastarte un montón de dinero en el original, hacer la prueba con un fake.
    De todas formas, en ambos casos se podría recurrir a "hommages", modelos de otras marcas inspirados en los originales, pero que no engañan a nadie.
    Eso es lo que muchos tratamos de decir. A mi no se me caen los anillos por decir que tngo un 111h y un HBB que, de no haberlos tenido, no sabría lo que me llegarían a gustar y convertirse en objetivos a medio plazo

De todas formas, los hommages es algo muy nuevo y conocido solo por los aficionados .... y por supuesto no son faciles de comprar
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)