Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

homenaje.
    (Del prov. homenatge).

1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
    2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.
    3. m. Juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor, y que a veces se hacía también a un igual para obligarse al cumplimiento de cualquier pacto.

Lo dice el DRAE on line. Pues ya ves, mi lámina si es un homenaje, vasallajes aparte. La imitación es la forma mas sincera de admiración, o algo así se decía.

De todas formas, hablemos de relojes, cuadros o mortadela, importa eso algo, mientras nadie sea engañado? En mi opinión es indiferente.

Lo mismo opino de fakes e industria, son indiferentes el uno al otro, mientras nadie mienta.

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    homenaje.
    (Del prov. homenatge).

1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
    2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.
    3. m. Juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor, y que a veces se hacía también a un igual para obligarse al cumplimiento de cualquier pacto.

Lo dice el DRAE on line. Pues ya ves, mi lámina si es un homenaje, vasallajes aparte. La imitación es la forma mas sincera de admiración, o algo así se decía.

De todas formas, hablemos de relojes, cuadros o mortadela, importa eso algo, mientras nadie sea engañado? En mi opinión es indiferente.

Lo mismo opino de fakes e industria, son indiferentes el uno al otro, mientras nadie mienta.
    No creo que la IMITACION;FALSIFICACIONES;REPLICAS sea la forma mas sincera de admiracion,todo lo contrario es la forma mas explicita de burlarse de una marca.

Cuadros originales para comprar hay uno solo,relojes originales hay muchos,no hay punto de comparacion.
    Saludos.
    Los relojes y los autos son mi pasion.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Durante muchos años no sabíamos de la existencia de falsificaciones y no las echábamos en falta. Sólo en una sociedad enferma donde prima él aparentar sobre el ser, puede tener cabida tan peregrinos argumentos. La falsificación sólo beneficia al falsificador.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Eres un cachondo, hay que "mojarse" , implicarse

Hermann está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Hombre, creo que hay un salto muy grande entre comprar un fake y comprar un coche robado. Lo último es delito, y lo primero no, no creo que una cosa se pueda derivar de la otra. El mundo estaría lleno de personas dispuestas a delinquir.
    Pues no hay diferencia, estas comprando un articulo sobre el cual se HAN ROBADO un diseño, SE HAN ROBADO un nombre, SE HAN ROBADO una fama, SE HAN ROBADO un prestigio, que cuesta MILLONES DE EUROS,en consecuencia ES UN OBJETO ROBADO, esas cosas no las quiero NI REGALADAS.
    Es colaborar con el delito, si todas las personas cuando les ofrecen un fake dijeran no gracias, seguramente esos ladrones se dedicarian a otra cosa, pues no tendrian a quien venderle.
    Eso sin entrar en la consideracion etica, comprar un fake y encima darselas de listillo porque "a quien se le ocurre pagar 5.000 euros por un Submariner cuando lo puedo comprar en 50..."es una apologia del delito.
    Este ni siquiera deberia ser un tema de discusion, por eso los foros (este incluido) no admiten post referidos a fakes, pues creo es un tema que no admite opiniones, ni punto de vista.
    CERO TOLERANCIA CON LOS FAKE

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hace 12 años iba de viaje a NY y solo tenía una cosa en mente, comprarme una replica de rolex y otra de omegra.
    Al final, me fui a esa maravillosa ciudad, y lo único que me compré son camisetas en los chinos. Que después de repartirlos entre los cinco hermanos de mi esposa y mis tres hermanos, y casi todos con niños de todos ellos, me quedé solamente con una. Y un par de LEVI'S.
    Para quitarme el mono relojero, me compré este magnifico reloj, que aún conservo y de vez en cuando me lo pongo. Lo compré en BCN.
    Fue el que me acompañó por las playas de Andalucía el año pasado.

No me preguntéis porque. En esos días no tenía dinero, casi ni para ese Seiko.
    Los que vi en el barrio chino, podría haberme llevado 20 o 30 con el precio de mi reloj japonés.
    Fue una época en la que se casaron el 80% de amigos y amigas. Y esa ciudad era destino habitual de viaje de novios. Todos vinieron con replicas de relojes.

Con los años, acabé comprandome los que no me colocaron esos chinos:

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    Pues no hay diferencia, estas comprando un articulo sobre el cual se HAN ROBADO un diseño, SE HAN ROBADO un nombre, SE HAN ROBADO una fama, SE HAN ROBADO un prestigio, que cuesta MILLONES DE EUROS,en consecuencia ES UN OBJETO ROBADO, esas cosas no las quiero NI REGALADAS.
    Es colaborar con el delito, si todas las personas cuando les ofrecen un fake dijeran no gracias, seguramente esos ladrones se dedicarian a otra cosa, pues no tendrian a quien venderle.
    Eso sin entrar en la consideracion etica, comprar un fake y encima darselas de listillo porque "a quien se le ocurre pagar 5.000 euros por un Submariner cuando lo puedo comprar en 50..."es una apologia del delito.
    Este ni siquiera deberia ser un tema de discusion, por eso los foros (este incluido) no admiten post referidos a fakes, pues creo es un tema que no admite opiniones, ni punto de vista.
    CERO TOLERANCIA CON LOS FAKE
    Desde el punto de vista jurídico, no tienes ninguna razón. El ejemplo que te han puesto es bastante evidente y no cabe la analogía, y muchísimo menos decir que es lo mismo.

Ve a la policía para denunciar que un flipao lleva un fake a ver el caso que te hace...

PD. "Se ha robado" cuando el objeto es singular (concordancia de número), sin acritud.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Eres un cachondo, hay que "mojarse" , implicarse
    No todo el mundo puede ser torero, también tiene que haber público.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No todo el mundo puede ser torero, también tiene que haber público.
    Yo ya entro en estos ruedos, digas lo que digas sales escaldado

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso si que es triste.

Llevar un reloj falso y querer hacer creer a los demás que es original.

Yo llevaré un coche normal (tampoco es que me apasionen los coches), una moto buena (las harleys me encantan) y un reloj buenísimo (ya veremos cual será).