Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Fases en la compra de un reloj: interesante planteamiento - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fases en la compra de un reloj: interesante planteamiento

Aquí dejo un artículo del patrocinador mdt que me ha resultado curioso de compartir, referente a las fases en la compra de un reloj
    http://www.inforeloj.com/spa/item/comprar_reloj.html
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De ese artículo destacaría una frase que considero digna para enmarcar: "Si compramos un reloj simplemente porque nos gusta nunca habremos hecho una mala compra."
    Autocontrol

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo entre otros comentarios con: Su elección debería venir casi en exclusiva por las sensaciones que nos inspire el reloj en nuestras manos.,otras personas se inclinaran más por cuestiones tecnicas o simplemente por exclusividad, que tambien se entienden.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedaria con la frase que se refiere a las marcas diciendo que "hoy no son lo que fueron y mucho menos son lo que dicen que son". Creo que hay mucho mito con las grandes marcas y sobre todo, las mas conocidas que nuncan dan ni de lejos, una adecuada relación calidad-precio. De hecho en el artículo habla de este tema y comenta, que si no hicieramos trampas al valorar el reloj, quedaríamos sorprendidos de cual gana...Vamos que los Seiko le mojan la oreja a los Rolex de largo..

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    De ese artículo destacaría una frase que considero digna para enmarcar: "Si compramos un reloj simplemente porque nos gusta nunca habremos hecho una mala compra."
    Para mi es la premisa mas importante a la hora de comprar un reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pues yo me quedaria con la frase que se refiere a las marcas diciendo que "hoy no son lo que fueron y mucho menos son lo que dicen que son". Creo que hay mucho mito con las grandes marcas y sobre todo, las mas conocidas que nuncan dan ni de lejos, una adecuada relación calidad-precio. De hecho en el artículo habla de este tema y comenta, que si no hicieramos trampas al valorar el reloj, quedaríamos sorprendidos de cual gana...Vamos que los Seiko le mojan la oreja a los Rolex de largo..
    Comparto tu opinion, ya que para mi la diferencia entre un grand-seiko y un Rolex por ejemplo no varía más alla de la pura estética

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la frase.