Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: El Famoso Patek - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me quito mi atocinada boina

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Como siempre, precioso, un gran trabajo, a mi personalmente me gustaba mas la esfera original, pero no quita para valorar el trabajo y el fantastico resultado.
    saludos.
    A mi también. Hecho de menos la cruz de Calatrava y, en las fotos, parece que la marca está un poco descentrada a la izquierda, y haciendo que GENEVE no parezca centrada con respecto a la marca de las 12. Claro que todo eso puede ser un efecto visual producido por las fotos.
    También me gustaba más (& CO) , como aparece marcada en la máquina, que (& Cie).
    A pesar de todo he de reconocer que es un trabajo espléndido.
    Felicidades a Pedro por ello, a Santi por las fotos y al Sr. Vila por ser propietario de tan exclusivo reloj.
    Última edición por J.Alija; 15-mar-2008 a las 15:04

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A Esenciales

yo creo que despues de la polemica, lo mucho que nos han hecho buscar y molestar, las dudas que se generaron, todavia recuerdo los privados que recibi, el impresionante reportage fotografico de santi, desde el principio al final, el gran trabajo de Pedro, especialmente duro dadas las agrias criticas generadas, para mi hay dos fotos la de las piezas del reloj totalmente desmontado y la ultima con el video, sin comentarios.
    creo que este blog se merece quedar especialmenbte almazenado y al alcance de todos, no porque sea mi reloj, si no en honor al trabajo de un hombre, que especialmente en este caso, al tratarse de una modificacion anterior hecha sin demasiado rigor, todavia lo engrandece mas.
    lo dicho a ESENCIALES

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla de reloj
    Dlujo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    yo creo que despues de la polemica, lo mucho que nos han hecho buscar y molestar, las dudas que se generaron, todavia recuerdo los privados que recibi, el impresionante reportage fotografico de santi, desde el principio al final, el gran trabajo de Pedro, especialmente duro dadas las agrias criticas generadas, para mi hay dos fotos la de las piezas del reloj totalmente desmontado y la ultima con el video, sin comentarios.
    creo que este blog se merece quedar especialmenbte almazenado y al alcance de todos, no porque sea mi reloj, si no en honor al trabajo de un hombre, que especialmente en este caso, al tratarse de una modificacion anterior hecha sin demasiado rigor, todavia lo engrandece mas.
    lo dicho a ESENCIALES
    Vaya por delante el magnifico trabajo de D. Pedro Izquierdo; ahora bien el reloj en si que es muy bello, resulta ser un hibrido o un "self made Patek" , o sea no responde a ningun reloj de pulsera tal cual lo vemos que halla hecho Patek no?. Mi enhorabuena de todas formas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me acabo de enamorar yo de mayor quiero uno para mi,guau que pasada

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente reportaje

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Blas M está desconectado In memoriam

Drool Pa mi

Una vez vistas las fotos y leídos los comentarios que anteceden, y desde la perspectiva de un no purista, y si de alguien que se pone en la muñeca cualquier cosa que merezca la pena.
    Solo puedo decir que es una pieza exclusiva, y que es la mejor transformación que he visto.
    Un soneria completa de PP, con esa caja en un tamaño actual, y en el estado que ha logrado el artista, pues para mi la quisiera.
    Y que lo prefiero, a otro de la misma marca y características, (que no tamaño), por muy original que sea.
    A disfrutarlo.
    Salute.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

maeso está desconectado Novat@

Predeterminado

¡ole, Ole, Y Re-ole!