Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: El Famoso Patek - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

tuve la oportunidad de ver el Patek del Sr. Vilas ayer en directo y de verdad que cambiaba toda mi colección y el coche de mi mujer y el de mi cuñao por que fuera mio (y aun así no creo que me llegara la money). Es sencillamente espectacular ni las fotos ni el video le hacen justicia, al natural es como minimo 100 veces más bonito y con un tamaño...ains, increible, más grande que el Mosca y que cualquier Panerai. El reloj tiene una clase como nunca había visto, un empaque, una presencia que te hace estremecerte, tiene una sonería preciosa. La esfera es flipante, la cosa más bonita que he visto nunca, el color del oro quita el sentío, la corona me parece alucinante, en fin que podría seguir y seguir y no creo que lograra haceros sentir lo que viví al verlo y oirlo. Una autentica maravilla!!!
    Muchas felicidades al propietario y mi enhorabuena para tan magnifico Maestro que ha sabido realizar una de las mejores, por no decir la mejor restauración que he visto en mi vida, bien Pedro, bien.

tonielvis está desconectado Forer@ Senior

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ha quedado muy bien Pedro. Además suena de fábula (aunque me parece que se escapa un minuto de más tras los cuartos). Aún así está precioso.
    Ah, y la corona sin cantar como la anterior, tampoco me convence amén que tiene (o lo parece en las fotos), otra tonalidad.
    Gracias.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he quedado alucinado con la el sonido del reloj. Jamas pense que en un reloj de pulsera se pudiera sentir una melodia tan bella.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo que mas me ha impresionado ha sido ver la maquinaria desmontada,parece imposible poder montar todas esas piezas,espectacular trabajo ,muy ilustrativo el reportage y el sonido del reloj una gozada como suena.

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un trabajo verdaderamente delicioso. Qué más se puede pedir de un Maestro Relojero como Pedro Izquierdo?

Enhorabuena al Maestro.
    Enhorabuena al afortunado dueño de esa maravilla.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Excelente trabajo Pedro, y muy difícil por la enorme complejidad del calibre donde si algo falla...como no lo fabriques tu, no hay repuestos...

Por otro lado la adaptación de un reloj de bolsillo a uno de pulsera tambien hace mas complejo el trabajo al no tener un "lugar" donde acudir y que sirva de referencia para la restauración.

Pero siguiendo tu instinto y tu análisis de cientos de Patek, has consegido un reloj realmente espectacular

Felicidades Pedro y también al Sr. Vilas, su afortunado poseedor

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj de estas caracteristicas es casi imposible de restaurar, puesto que en la casa no lo harían seguramente y si lo hiciesen me imagino que sería a un precio prohibitivo, tener la opción de poder contar con alguien... no solo que pueda hacer la restauración, si no tan bien hecha, es una suerte, ahora solo desear que el compañero forero Vilas disfrute de un reloj tan bello y a Pedro Izquierdo felicitarle por un trabajo tan bien hecho.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aclarado lo de las modificaciones.

Es lo que tiene mi ignorancia relojera...

Un saludo!!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un trabajo de profesional que da gusto poder contemplar.

La sonería simplemente sublime,

Estupendo reportaje y fantasticas fotos.

GRACIAS por mostrarlo