Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55
Like Tree31Likes

Hilo: F1 desde Shanghai - Foro General

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Otro año por aquí, currando pero hay curros

Hoy Ferrari-Alonso ha quedado tercero en la pole. Hay posibilidades, porque en carrera el coche va mejor que en vuelta...

Por supuesto, he sacado del "baúl" mi "Ferrari", que este es su momento de gloria del año...

Algún señor conocido de la F1 de esos que se ven por aquí...y que hoy se ha llevado la pole con su nuevísimo pupilo Hamilton...llegar y besar el Santo...

En fín, mañana más.

Espero que gane Ferrari, que ya toca y mi presi se pone contento.

Además, mañana voy a cambiar de reloj y me voy a poner uno que siempre me da suerte.

Abrazos a todos.
    Quien pudiera estar ahi acompañandote amigo,yo lo vere por la tele.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Iniciado por Sevillano
    No entiendo como actividades así se concideran "deporte" que no digo que haya, ni que no sean bonitas en algún momento determinado de ver.. En fin a lo que me gusta, el reloj tan bonito que para que fuera espectacular tan solo habría que quitarle el escudo Ferrari, las letras "Ferrari", y ese dibuito de un coche a las 6.. Saludos.-
    Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Se le considera deporte porque los pilotos se ven sometidos a grandísimos esfuerzos físicos, después de la carrera suelen perder bastantes kilos, menos mal que llevan unos tubitos a través de los cuales pueden reponer líquidos, que si no más de uno acabaría mal la carrera.

Además, para aguantar esos esfuerzos físicos, se machacan en el gimnasio, no creamos que porque estén sentados no tienen que tener cierta musculatura.
    Amigo, según tu definición, ser astronauta o piloto de caza es un deporte. Para mi la F1 tampoco es un deporte: es un grandísimo espectáculo. Deporte es otra cosa, donde un principio básico debería ser competir en igualdad de condiciones, cosa que en la F1 no ocurre. Si en el tenis ganaran los tres o cuatro que tienen las mejores zapatillas o raquetas, tampoco lo consideraría deporte.

Un saludo

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

​Magníficas fotos, muchas gracias por este reportaje !!!, vaya envidia. Yo tengo que esperar que vengan a casa que ya falta poquito.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las fotos son preciosas y emociona que "uno de nosotros" pueda estar en un lugar como ese.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456