• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos en Tag Heuer a mi; professional 2000 "pepsi"

  • Iniciador del hilo slamol
  • Fecha de inicio
S

slamol

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me he pillado este tag heuer del 2002, el modelo especifico es WM1112, porque siempre me ha gustado y bueno pues me he dado el capricho, 300 euros me ha costado por wallapop, no se si será buena compra viendo su estado, ya que me gustaría darle un pulido.

Abro este hilo porque me gustaría conocer su historia y las principales caracteristicas de este modelo, porque se supone que es más dificil encontrar (eso he leido en algún que otro sitio, desconozco la veracidad de esto). He visto otro tema abierto en este foro pero no me aclara muchas cosas sobre su historia, muchas gracias a todos, aquí unas fotos del reloj:

HyVAWi5.jpg

iTecxye.jpg
 
Entre el endlink y la caja del reloj pasa un 747 ::bxd::
 
Tengo uno exactamente igual que el tuyo. Fue el primer reloj que tuve de tamaño convertido, unos 37mm y a partir de ahí todos fueron bajando de tamaño.
No es un reloj que tenga nada especialmente singular para mí.

Se trata de la serie 2000 de tag, que creo que salvó a la marca de ir al hoyo.

Es un reloj tremendamente cómodo que me encanta. Otros mejores han salido de la caja pero este pequeño tiene algo especial que me gusta mucho.

Te mando una foto de archivo, que no le tengo a mano.
391a875cb6bb5d139039f276d593842f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguna más
d00db73e7043a8ba53c1ee55e86a80c6.jpg
1f4268f6ae0f74b4ccb4577a7d3c7c10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
el reloj no es nada del otro mundo pero es bonito, la unica pega es que esta muy trillado y sacarle luz te va a costar pasta
 
Yo tengo uno en normal, esfera negra, y digitos acerados, que se ven bastante peor que los que lleva el tuyo, dado el espesor del bisel sus 37 mm, se quedan bastante pequeños y se le he pasado a mi doña.
Esteticamente se aguanta bien, el mio que es automático lleva un popular movimento ETA 2824 .
Nunca he entendido porque el atractivo logo de TAG bicolor, solo se monta en movimientos de cuarzo.
 
Mínimo le va a costar entre servicio y pulido otros 300 euros.
Que le disfrute saludos.
 
La verdad que se ve muy cuidado el tuyo, que alegria tio����
 
  • #11
el reloj no es nada del otro mundo pero es bonito, la unica pega es que esta muy trillado y sacarle luz te va a costar pasta

Yo no lo veo tan trillado por eso lo compré, en fin, tu entiendes y yo no :(
 
  • #12
Yo tengo uno en normal, esfera negra, y digitos acerados, que se ven bastante peor que los que lleva el tuyo, dado el espesor del bisel sus 37 mm, se quedan bastante pequeños y se le he pasado a mi doña.
Esteticamente se aguanta bien, el mio que es automático lleva un popular movimento ETA 2824 .
Nunca he entendido porque el atractivo logo de TAG bicolor, solo se monta en movimientos de cuarzo.

Es el mismo movimiento que lleva el mio? Por cierto gracias por la info :D
 
  • #13
300 euros pulirlo?? Madre mia no pensaba que fuera taan caro
 
  • #14
te va a costar mas caro el bozal que el perro...

El armis - trillado, pero no merece la pena solucionarlo. Podrías probar a alternarlo con un cuero negro.
El fechador - más loco que Juana. Es lo que más me preocupa. ¿Cómo lo compras si ni puede leerse el día, qué tipo de explicación te ha dado el vendedor?
Por lo demás... bueno, no soy nada fan de los pulidos pero en este caso casi es obligatorio.

En fin, que si a ti te cuadra... pues que lo disfrutes! pero el reloj necesita mucho mimo, vete haciendo a la idea porque en estas condiciones no luce en absoluto.
 
  • #15
Se ve bastante machacado, según yo lo veo y en el punto que te encuentras, tienes 2 opciones:
A.- Revisión completa + Pulido completo + Cambio de cristal? = Más € de lo que te ha costado el reloj.
B.- Lavado de cara: Cambiarle el armis por una correa + pulido sólo caja + cambio de cristal (no se si se ve tocado o sucio) 150€-200€.
 
  • #16
Está bastante machacado y entre pulido, cristal, adecentado de endlinks y armis y revisión del movimiento, se te va a ir un buen pico.

Mira el lado bueno, es un reloj que te hacía ilusión y aunque probablemente el collar te salga más caro que el perro te quedará un reloj de diario fiable y bonito.
 
Última edición:
  • #17
Te está cambiando de fecha a las 6, y necesita un pulido si eres partidario de ello.
Disfruta del reloj como está porque arreglar eso te va a costar una pasta.
 
Atrás
Arriba Pie