Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Experiencias personales con SAT - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cariter Madrid (Atravez del ECI) : el Santos de mi madre,se le cayo el sapphiro de la corona, reparado gratis, cambio de bateria gratis, servicio excelente,
    Omega Madrid (Omesit) : Cambio de bateria de omega Seamaster Multifunction, lento pero bien
    Hamilton Madrid (Omesit de nuevo): Rosca de corona doblada en Hamilton X-wind, tardaron 2 meses, repararon pero el reloj pero fallo las pruebas de sellado, cambio de caja entero, al cambiar la caja o lo sellaron mal o dañaron la maquinaria, a los 3 meses se para el reloj, 1 mes en servicio, no me han informado de que se ha reparado pero parece ser que el modulo de cronometro estaba dañado (entonces porque no funcionaba el reloj basico ?), pero siempre me han tratado bien mi, padre tambien repara ahi su tissot y omega,

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad que Omega se desdiche mucho con un servicio así

rutero está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso particular, bien con todos los suizos y pèsima e indescriptible en el caso de Casio Madrid, un autèntico desastre, de lo malo, lo peor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jo, sé lo de tu historia con el Seamaster, gracias a un amigo común, y te comento que no tienen perdón de dios.. Es para incendiarles el local.
    Mi experiencia, pues con Swatch -Omega- Barcelona, muy pronto -o éso creo-, os la podré contar.
    Con el SAT Breitling-Oris en Barcelona, todo perfecto....el que no haya leido la "breve" historia, aquí tiene un buen recuerdo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...=59046&page=10
    Positivo/negativo:

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Rolex: un 10. Tardaron dos semanas más de lo previsto para la revisión de los 5 años porque el relojero pillaba vacaciones, pero me avisaron de antemano. Trabajo perfecto y el pulido impecable... sin polvo ni huellas en la esfera ni marca alguna en la caja.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Yo tengo ahora mi Breitling Superocean en el SAT de Palma. Sólo hace una semana que lo entregué de modo que no puedo deciros nada.
    Continuará...
    A la semana de entregarles mi reloj me han llamado para darme presupuesto y plazo. Me dicen que en tres semanas lo tendré. Esto marcha bien, de momento.
    Continuará...
    Saludos

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=oscarpirulo;886484]Jose eres demasiado bueno,con lo que te ha pasado en Omega es como para escribir un libro,menos mal que al final se arregló

Gracias Oscar por todo, pero no se puede vivir con rencor, lo que si espero es no tener que pisar más por allí.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego Omega hay para contarlas ! parece mentira una marca asi y ese servicio !! increible. Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega
    El resto me los arregla mi relojero Rolex

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te adjunto un post que puse esta semana sobre el SAT del grupo Swatch en Asturias (Oviedo para concretar):

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=76398

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo