Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Experiencias con www.jomashop.com - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Aduanas??
    Yendo el allí?? Creo que puedes traer hasta X relojes sin que te digan nada (se de gente de muchos más) y aqui, siendo español', es raro que te paren...
    Regalos para la familia y ventilao

Con lo veterano que eres y aun asi (es "sarcástico eh")
    Última edición por Rofermarca; 06-dic-2017 a las 20:49
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo compré un airman a través de ellos, todo en tiempo y forma, el retraso en la entrega se debió a las aduanas y a la gestión de adtpostales, el reloj que es lo que interesa perfecto, con su caja y documentación

User Info Menu

Cita Iniciado por Trololon Ver mensaje
    Saludos compañero, la página es de confianza, he comprado varios relojes y ningún problema, en lo referente al stock por lo general suelen tardar de 3 a 4 semanas para enviártelo cuando no lo tienen en almacen, en algunos casos hasta 6 semanas, pero siempre te mantienen informado, dándote la posibilidad de cancelar la order si ya no estás interesado.
    Muchas gracias por el aporte. No me han dado ni opción de pedir, me ha parecido raro y prefiero pasar. Voy a ir a una tienda física que además me da garantía de la casa a nivel internacional.

Gracias a todos.

Respecto a aduanas, no voy a traer una exageración, entiendo que no tendré problemas.

Ya os iré contando.
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Aduanas??
    Si se compra allí y luego se traen en el avión no es habitual que te registren en la aduana, pero puede pasar; y los regalos, ley en mano, tributan cuando la suma de lo que traigas supere los 430€

http://www.agenciatributaria.es/stat..._viaj_noUE.pdf
    HOMO LUDENS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123