Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Experiencias con www.jomashop.com - Foro General

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Corroborado. No entregan en hoteles.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

Koma está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola yo compre una pluma Montblanc y todo en orden. Mas barata y envío rápido y gratuito. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Me acaban de confirmar que no tienen el modelo en stock... y eso que les he dicho que voy a final de enero... un poco rara su respuesta. Es lógico que no sepan cuándo les van a entrar?
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí te lo mandan al hotel pues te ahorras aduanas. Eso sí ten en cuenta que te venden reloj con su garantía y sin papeles. Ojo.

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Nada, paso de esa tienda online. Estoy tratando con una física que hay donde voy a estar, Miami concretamente. Parece que también tienen buen precio para la misma pieza. Me dan garantía oficial de la casa.
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

celso emilio está desconectado Forer@

User Info Menu

Sabia decisión

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo compré un Victorinox y, salvo que la espera se me hizo un poco larga, todo fue bien.

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Imbolex Ver mensaje
    Me acaban de confirmar que no tienen el modelo en stock... y eso que les he dicho que voy a final de enero... un poco rara su respuesta. Es lógico que no sepan cuándo les van a entrar?
    Saludos compañero, la página es de confianza, he comprado varios relojes y ningún problema, en lo referente al stock por lo general suelen tardar de 3 a 4 semanas para enviártelo cuando no lo tienen en almacen, en algunos casos hasta 6 semanas, pero siempre te mantienen informado, dándote la posibilidad de cancelar la order si ya no estás interesado.

indejaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

varias compras realizadas y todo en orden. Muy buen servicio, y buenos precios. ...sobre todo allí , y con el cambio euro/dolar, más. sin duda adelante.

pd: mira si tienen en stock, o hay que pedirlo.....lo pone en pequeñito en cada reloj....

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aduanas??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo