Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Experiencias con www.jomashop.com - Foro General

User Info Menu

Experiencias con www.jomashop.com

Buenos días compañeros:

En unas semanas viajaré a EEUU y he visto que esta tienda online tiene precios buenos para una pieza que me interesa. Como estaré allí unos días, aunque me tengan que hacer envío, me ahorro un dinero y aduanas y tal.

Antes de tomar una decisión recurro al sabio consejo que me podáis dar y agradeceré cualquier experiencia que podáis contarme.

Muchas gracias de antemano y feliz puente para todos.
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Traeme arrrgo!
    🙏

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Traeme arrrgo!
    Vamos a ver qué dicen los sabios y vemos qué oportunidades tenemos
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

User Info Menu

Yo soy mas de Nike.

Creo que la pagina oficial es:
    http://www.joma-sport.com

Que no te engañen.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Imbolex Ver mensaje
    Vamos a ver qué dicen los sabios y vemos qué oportunidades tenemos
    Muy bien. Esperemos la opinión de los expertos pues.

rhaston está en línea Habitual

User Info Menu

Hay que vigilar los dias de entrega, muchas veces pone que tienen stock y resulta que no es verdad y tarda mucho tiempo en enviarlo, después vigilar la garantía, ya que aunque sean nuevos pierdes la original y te dan la suya. Todo esto sacado de información de foros de USA

User Info Menu

Funcionan bien, yo les he comprado un reloj que me enviaron a Puerto Rico donde tenía un amigo. Lo único, que al ser mercado gris no tienes garantía oficial, solo la que te dan ellos que estando en España para poco te sirve.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por rhaston Ver mensaje
    Hay que vigilar los dias de entrega, muchas veces pone que tienen stock y resulta que no es verdad y tarda mucho tiempo en enviarlo, después vigilar la garantía, ya que aunque sean nuevos pierdes la original y te dan la suya. Todo esto sacado de información de foros de USA
    Correcto...y confirmado todo

Antes de pedir confirma que lo tengan (tienen la mayoria, pero alguno específico, muy demandado que no tengan, al igual que authenthicwatches.com pueden tardar) vía mail
    Son ágiles, funcionan bien y 0 problemas con las piezas...pero , obviamente sin garantía

Si vas a NY Ashford tiene tienda física y % si compras varias unidades

...que envidia
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Es una tienda que le consigue los relojes directo de distribuidores de fábrica, buen servicio pero es importante como le comentan revisar tiempos de entrega, saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Hola, yo compré un reloj hace un año y todo fue bien. La diferencia de precio se nota, pero como han dicho los compañeros, la garantía la ofrecen ellos, no es la oficial.
    En mi caso lo enviaron a la dirección de un conocido que vive en USA en la misma ciudad donde yo viajaba.
    IMPORTANTE: Creo que no envían a hoteles, cerciórate de este punto contactando con ellos si ese es tu caso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo