Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: experiencias con el calibre 2500 de omega - Foro General

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado experiencias con el calibre 2500 de omega

Recientemente he adquirido un reloj omega con el calibre 2500 con escape co-axial y me gustaría saber las opiniones de los diferentes "foreros" con respecto a este movimiento exclusivo de omega.

Un saludo y muchas gracias

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo de tecnica ni flowers pero el mio va perfecto en cuanto a precision .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Busca por coaxial y verás todo lo que hay sobre el tema, es polémico, te advierto, y hay mucha documentación aquí en foros internacionales, con dos versiones o tendencias:

No sirve de gran cosa pero queda bien al ser novedad

Es caro para la mejora que aporta, es cosa de marketing

Es una novedad interesante de cara a los intervalos de mantenimiento

No es mas preciso en teoría, pero en la práctica los que lo tienen estan bien "ajustaditos".

Y mi experiencia y opinión:

El que tengo va mas fino que un homónimo en escape normal (mismo calibre Omega sin coaxial), aunque puede ser cosa de los ajustes y no de la mejora, y me gusta el concepto (ese es el motivo fundamental), además como dice que tiene mayor intervalo de mantenimiento, pués lo aprovecharé.
    No llega a la precisión de los calibres Rolex que tengo y creo que no es que tenga ventajas comprobadas, mas que los intervalos de mantenimiento, es un sostén de marketing para aportar innovación en sus calibres, como tantas otras cosas en muchas marcas, pero queda bien lo de coax, yo lo prefiero al normal.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mokon_es Ver mensaje
    Recientemente he adquirido un reloj omega con el calibre 2500 con escape co-axial y me gustaría saber las opiniones de los diferentes "foreros" con respecto a este movimiento exclusivo de omega.

Pon también co-axial y Daniels como critério de búsqueda. En cuanto a experiencia, tengo uno y va fenomenal. Un abrazo.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mokon_es Ver mensaje

precioso ese calibre, y muy de fiar en precision en el tiempo y si lo has comprado en regente pues mucho mejor

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por experiencia mi reloj más preciso.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me encanta y lo veo al nivel del 3135 de Rolex, pero es solo mi opinión

Un abrazo