Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Experiencia negativa en Cronoworld Madrid - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ah! pensaba que si :P

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Hola Foreros, no hay que olvidar la máxima " el cliente siempre tiene la razón" la culpa nunca es del cliente y si hay descontento es que el vendedor lo ha hecho mal
    No señores.
    Yo no soy relojero pero el cliente sólo tiene la razón cuando la tiene.
    Como habrán podido comprobar, no todas las personas que han leído el post piensan que hubo mal trato y no parece que sean sólo los profesionales del gremio (que alguno hay seguro) los que piensan así.
    Debemos acostumbrarnos a que quejarse es bueno y conveniente cuando hay razones para ello, pero que cuando un profesional hace algo bien hay que saber reconocerlo.
    Yo hace tiempo inicié un hilo que perjudicaba a un compañero cometiendo un error. Aunque luego lo reconocí y el compañero pudo deshacer el problema creado no fue plato de buen gusto para él ni para mi que recibí las correspondientes llamadas de atención.
    Yo aprendí, y tengo mucho cuidado en quejarme publicamente sin estar seguro o tener razones de peso.
    Otra cosa es defender tus opiniones con la mayor vehemencia (me encanta)
    Pero les aseguro que el cliente no siempre tiene la razón. Intentemos ser más objetivos.
    EMHO
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Aclarado, y creo que el compañero jcampos73 debería cerrar el asunto, disculpándose por haber dado caña al buen nombre de Cronoworld (salvo que tenga algún dato más).

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues por mas que lo leo no veo donde esta el fallo, te advirtieron desde el principio que la corona no estaba bien y aceptaste que se quedara asi porque de momento aguantaba, estas conforme con el tema de la estanqueidad, no te quejas, te dan una factura para que puedas reclamar la garantia de la reparacion, te lo pulen por 25 euros, si les acusas de "falta de profesionalidad" lo logico es que se cabreen, yo creo que es muy fuerte meterse con la profesionalidad de alguien

la reaccion no puede ser muy buena, a mi si me dicen eso seguro que reacciono mal, porque nos ganamos la vida con nuestra imagen y con nuestra profesionalidad, al menos tendrias que haber probado de alguna manera que no son buenos profesionales, y yo francamente no lo veo por ningun sitio, a mi me parece que eso del idioma no lo controlamos mucho eh? porque leo unos titulos bastante fuertes ultimamente en este foro

no digo que tu estes en la linea de los que dicen "abuso de poder" o "indignado con tal marca" pero yo no seguiria por esa linea, sinceramente, aqui nos conocemos todos y cualquiera puede caer por esa empresa que nombras o lo que es peor: pasar de largo sin entrar porque recordara tu mensaje

yo recuerdo un post en que me dijeron de todo menos bonito, en el cual el maestro pita era acusado de unas cosas que en realidad, eran cosas que el habia hecho bien, habia ofrecido una solucion a un cliente y este la habia aceptado y luego se quejaba, despues de haberlo aceptado !!!!!!! tu no te quejaste en el momento en que tendrias que haberlo hecho y ahora no te parece bien la cosa, y los acusas de falta de profesionalidad... francamente, creo que te equivocas
    que la realitat et doni la raó

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En 2009 les llevas un reloj viejo a reparar, en 2011 te das cuenta que tiene unas rallas detrás, y crees que pasados dos años te las hicieron los de antes en la reparación y que también tienen culpa de que la corona no vaya bien cuando hace dos años te dijeron que no iba muy fina, y tu quieres que ese reloj te dure 300 años y si no es así les das la culpa a los del taller.

Arriesgas mucho con el titulo del hilo.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mí me parece que te trataron estupendamente. Como para no ser buenos profesionales con lo que te hicieron...La hermana de Alberto es una mujer seria, pero de ahí a no ser amable...Es muy, muy profesional...Yo creo CRONOWORLD es un gran servicio técnico, y de los mejores que puedes econtrar en Madrid.

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compre mi fortis en cronoword y he hablado varias veces como cliente con alberto y con su hermana. Dicen que la cara es el espejo del alma. Yo me fio al cien por cien de esa familia.
    Maneras de vivir.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo estuve el martes a comentarles un problemilla que tengo con un Fortis que tiene la garantía a punto de finalizar y me trataron NORMAL, he entrado en la tienda tres o cuatro veces y la impresion que tengo de ellos es PROFESIONALIDAD.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234