Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Existe este modelo tudor? - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Existe este modelo tudor?

Estoy buscando un Tudor Cronografo en ebay, y me ha sorprendido ver este modelo todo de oro. He hecho una oferta al vendedor y de repente me ha asaltado la duda. Tudor nunca hizo el modelo cronogrado todo de oro, o eso es lo que creo. Segun tengo entendido, hasta los años 90, el cristal era de plexi, y la corona y la caja tenian el distintivo rolex, que son los mas cotizados. Despues surgio el modelo tiger, con cristal de zafiro, y con corona y caja firmada por tudor, los cuales son un poco mas accesible, pero ten encuentras algun listo que cambia la corona rolex para aumentar el valor. En estos ultimos, si he visto que se vendieron algunos modelos mixtos, acero-oro, pero nunca vi y me extraña que tudor vendiera un modelo todo de oro. El reloj que muestro es del ultimo periodo, por la esfera que presenta, y le han quitado la lupa. Aseguraria al 99% que la caja no es original.
    sebas

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi no me consta que Tudor hiciese esa caja en oro.En acero sí.Además el cristal de esa serie era con lupa.fijo.Algo no me cuadra en ese tudor

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tengo una duda? tudor tiene algo que ver con rolex? porque aveces veo publicado en mi pais rolex tudor...

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_7 Ver mensaje
    tengo una duda? tudor tiene algo que ver con rolex? porque aveces veo publicado en mi pais rolex tudor...
    Tudor es la segunda marca de Rolex, y se vende exclusivamente en concesionarios Rolex.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un seguido de Tudor, pronto me intentaré hacer con uno, y en mis archivos de fotos de internet de modelos tudor nunca he visto este de oro. No sé, no me fiaria mucho.

Saludos.

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y la calidad del tudor con respecto a la caja y maquina es la misma que un rolex? vi por ahi que hay un tudor sub que es muy parecido al rolex sub....tienen la misma calidad?
    gracias.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tudor lleva una maquina eta, y disponia de las cajas firmadas por Rolex. La calidad de rolex es muy superior, sin que por ello tudor desmerezca, simplemente es otro tipo de producto, que se ha beneficiado de algunos elementos de rolex, montando maquinaria generalista (eta). Saludos
    sebas

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, monta etas, pero aludiendo a un hilo reciente del foro hay etas y etas.

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

La esfera si la he visto, pero el modelo en cuestión...

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Ese Tudor no existe,el mas parecido seria el Monarch en acero y oro pero solo seria de cuarzo sin calendario(fecha) y con los pulsadores sin rosca,tengo el catalogo en la mano(en España no existe) y creo que en ninguna parte. oJo