Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Existe alguna medicina.........CRI - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si has comprado eso en mes y medio........ no quiero pensar cuando lleves un año.

UNA VIDA, UN RELOJ.

vicenturri está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo desde que descubrí este foro, ya me he comprado 4 relojes, un Seamaster,Hamilton,Mako I, y ahora un Monster, y solo llevo 2 meses y medio en el foro, mi mujer está preocupadaaa.

PD: Siento decirtelo pero la mejor medicina es no volver a entrar en el foro
    s2
    Última edición por vicenturri; 02-nov-2010 a las 21:13

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ufff, la CRI es muuuuuu mala.

Ataca a traición. Cuando más confiado estás... !chas¡ aparece y te quedas con cara de tonto y un reloj nuevo en la muñeca. Y menos dinero en el bolsillo, claro.

Te lo digo yo que he estado 15 meses sin comprarme ninguno y ahora en apenas dos semanas han caído dos.

Menos mal que existe el foro y nos comprendemos, que si no ¿a quién si lo ibamos a contar sin que nos tomaran por gilis?.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urrielu Ver mensaje
    hola, lo siento, pero voy a dar parte a la autoridad competente, para informar de que este foro, es totalmente toxico y perjudicial para la salud relojeril humana.

Llevo muy poco tiempo registrado en el foro, y está siendo una catastrofe para mi bolsillo, y para mi relacion conyugal.
    En este tiempo, me he hecho con los servicios de un hamilton kaki crono, un panerai 222, un planet ocean crhono, un seiko military, y estoy esperando para mañana un tissot touch expert de titanio.(la mayoria estan presentados en sus foros correspondientes).
    Esto no es lo malo, ya que esperaba que con estos se me pasara la crisis relogeril, pero ni mucho menos, porque estoy ya pensando los que poner en la cola, y no dejo de mirar mas relojes que necesito tener.............

Existe alguna medicina que sea efectiva para estos casos ?????
    Yo se que a muchos de vosotros os ha ocurrido ya algo parecido, y quisiera que me dieseis algun consejo, porque me veo hipotecando la casa para comprar los relojes que necesito.......

He intentado distraer mi atencion en otras cosas, viajes, cenas con amigotes, mucho cine, pero no consigo engañar a mi instinto. Necesito ayudaaaaaaaaaa.................

Salu2.
    de esto no te curas, solo alargas un poco el plazo de tu prÓxima compra

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas
    A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad
    jajajajaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    jajajajaaaaaaaa
    con esa medicina que le propones, no se cura de esta enfermedad relojeril, si no que se enferma de adicción sexual

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    La compra compulsiva relojera tiene dependencia psiquica (no te la quitas de la cabeza) y tolerancia (empiezas por el casio y terminas con pannerai, rolex, breitling), muy peligrosa, y cada vez eres menos consciente del dinero que te gastas, empiezas a mentir sobre el precio de los relojes a los amigos, a tu familia y a tu pareja (acabo de decirle a mi mujer que me ofrecen un rolex gmt master por 1000 euros), lo siento, mi primer consejo es huir del foro, sustituir el habito hedonico por el sexo, el senderismo, etc. Ah ,no mires nunca mas las muñecas de la gente.

jajajajaa esta respuesta si que esta bien planteada

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, por ejemplo ya he hecho más de tres curas de desintoxicación, pero siempre vuelves a caer...

Existen granjas a las afueras donde te encierran durante meses y te someten a duras terapias, te ponen fakes atado a una silla, te obligan a romper vintages con un mazo, te obligan a leer la hora en el ordenador y en el móvil, te ponen correas de pinchos en las muñecas...Es terrible, y aún así solo tienen un 10% de éxito.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que te voy a decir yo..
    ... aficionado a los relojes, hifi, coches, arte, musica, libros, deportes, viajes, etc.. etc.. etc..

Soy directamente un caso perdido.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Terapia de desintoxicacion avanzada, dirigida por la parienta
    El peor momento de la terapia es cuando te quitan todos los relojes, y te obligan a ponerte un rolex submariner fake, y la gente te pregunta si te ha costado 40 euros, de donde te lo han traido de Melilla, pues queda muy bien, da el pego, y tu rogando que no te vean los colegas del foro de relojes especiales, no te vayan a expulsar por lo de las normas
    . Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pesadilla

Última edición por MIG3; 02-nov-2010 a las 23:00
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo