Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Hilo: Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega - Foro General

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encanta este hilo, vaya sobremesa que he pasado
    Me tranquiliza saber que no soy el único que sufre de incomprensión marital .

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, os cuento una buena?

Ya había encargado yo mi X-wind, un reloj precioso y a un precio más que razonable (al menos eso creo yo) al amigo Cencibel cuando le dejé caer a la parienta eso de "..quizá me compre este reloj... me lo dejan bien de precio...seguro que luego están más caros..." etc.
    Ya tenía yo el reloj (sin enseñárselo, claro) cuando me llama un día desde el Corte Inglete y me dice "oye, que aquí también tienen esa marca y que te lo llevo () NOOOOOOOOOOOO!
    Es que....ya lo tengo.

Sabes, al final no se enfadó para nada, le vino de perlas no tener que gastarse ese dinero.

Si el dinero es tuyo, y TE LO PUEDES PERMITIR, sin problemas.
    Ahora, si te vas a hipotecar otra vez para comprarte otro capricho...pues mejor te cortas.

Suerte y saludos a todos.
    No sabía que esto iba a dar para tanto

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Hay que ver holdover, habrá que ver el archivador de tu despacho !!!
    ... y del mío...

¡Ah! Lo de ponértelo "y ya" funciona (al menos a mí, un par de veces )
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Le dices que es de rentalwatches.org una organización de amantes de la relojería que prestan/intercambian sus relojes a cambio de otros de similar valor. Són sólo 30 € al mes menudo chollo . Ella no se preocupará porque además le dices que esos 30 € incluyen un seguro de robo o accidente.
    Si a ella le gusta internet, por cuatro perras te creas el dominio y le dices que para registrarse necesita clave y dar tus datos, número de la Visa y los numeros de serie de tu reloj par apoder ver la información de la página , seguro que o se acojona o le da pereza entrar a ver la web y tú sigues a lo tuyo.

De esta forma aunque cambies de reloj cada 3 o 4 meses, como son de "alquiler" , no pasa nada. Además si alguno te lo quedas para siempre, le dices que al 3er año te dan una opción de recompra por el 25% del valor del reloj nuevo .

Resto de condiciones lo dejo a vuestra imaginación, que yo ya he hecho bastante por vosotros .
    Lo mismo alguno me copia la idea..., no se si ponerme a ello .

Yo esta aún no la he utilizado, pero me lo estoy planteando para la próxima.

Me estoy dando miedo

Jolin, eso es imaginacion y una excusa en condiciones. Yo creo que si m ontas esto hasta tenemos un posible negocio. Cuenta con un socio.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy a dar algunas que si no tienes costumbre de llevar 2 relojes a la vez pueden colar:
    - Se lo he cambiado a mi hermano por el XX que tenía.
    - Este es el omega que ya tenía pero le he cambiado la esfera.
    - En cuanto tenga una minima imagen Vintage...es un reloj que ya tenías y que estaba roto, lo has arreglado y a correr.
    - Lo has cambiado a uno del Foro por aquel Lotus que tenias mu pero que mu feo y 200 euros. Oportunidad increible.
    - Has ganado un premio/sorteo, etc...
    - El primo de un amigo de tu vecino trabaja en Omega y solo puede sacar uno al año....por xx causas has conseguido que este año sea para ti con un descuento de partirse!!
    - Una de compartir. Te ha tocado un pico en la quinielo y no te has podido reprimir, y para cubrirte le regalas un bolso o algo decente. Al final te sale caro pero puede colar...

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A este post habría que entrar con clave secreta. Lo digo por si "las jefas" tienen oportunidad de mirarlo. Veo que no somos pocos los que tenemos que inventarnos alguna excusa. El problema llega cuando tienes más de quince: las excusas se acaban rápido: "para que quieres tantos relojes si no das abasto a ponertelos". Lo mejor es decirle que se revalorian y siempre son dinero.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Hay una muy buena. Dices: vaya suerte he tenido, en ese foro que sabes que leo de vez en cuando, ha habido una rifa, yo creo que será para fomentar la participación, porque lo lee muy poca gente...Pues nada, contestando cuatro preguntas chorras, me ha tocado éste Omega.
    Tienes un novio con suerte.
    Sí sí, yo me sé de uno al que le tocó un Casio en una rifa de esas

Un saludo

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate, yo estaba pensando todo lo contrario,enseñarle este post a mi "santina" para que vea que hay tipos mucho mas viciosillos que yo,saludos
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo has solucionado al final ?? o se ha cabreado tanto que te ha quitado hasta el acceso a internet jejejej
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.