Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 116 de 116

Hilo: Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega - Foro General

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy como tu, me acabo de comprar un reloj aqui en el foro y no se como explicarselo!!!!!Pero este fin de semana en la cena con un par d botellas de vino y dos gin tonics me enmvalentono y se lo canto todo y que salga el sol por donde tenga que salir jijijijijiji

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no le digo nada. Me lo voy poniendo a ratos; una cena, una mañanita,... Y cuando se da cuenta y pregunta le digo: Joder cariño que despistada eres! Me lo compre de oferta por internet hace mogollón, ¿Ya no te acuerdas que te lo comenté?
    Y ella se hace la tonta y vamos pasando relojes... Si no iríamos de bronca en bronca...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A mi ya me advirtió que si me seguía comprando relojes no se casaba conmigo. Y yo preocupao...jajajaja

si te amenaza con eso, y lo cumple, no te merece......

hace mucho tiempo que no le miento con los relojes.... no me tengo que sentir culpable por hacerme feliz, si no le gusta, ya sabe......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

dí que has vendido algunos relojes, que te ha salido muy bie por el camibo de moneda...

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al final le voy a decir que me lo han regalado mis papis de reyes y que sea lo que dios quiera, voy a ir preparando la mentira para que cuadre....y el testamento por si acaso.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Pues lo que pongo en el titulo, acabo de comprarme un omega, me ha salido muy bien, unos .... bueno muy bien para ser omega, a un vendedor de ebay, al que ya compre algo y me resulta de confianza, el problema lo tendre cuando mi novia lo vea... foreros, que tengan el mismo problema, ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Yo alguna vez me escuso en que son fake´s jejejej pero creedme no tengo ninguno, y esta escusa se me ha agotado.
    Sugerencias,

PD: ya pondre fotos.
    Pues.... me he visto como tu.. y me hace mucha gracia y me trae recuerdos de mi ex-mujer y creo que te acabo de contestar.Mi EX-MUJER:::: Encontrar la mujer de tu vida vale mas que todos los relojes mas caros y exclusivos del mundo, pero para el resto..... me quedo con los relojes!!!!!! Nadie debería en una relacion reñirte , a menos que lo hayas hecho con dinero de fondo comun sin consultar claro, por haberte comprado un reloj que te gusta....

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112