Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Hilo: Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega - Foro General

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La bola cuanto más gorda mejor. Le dices que te ha costado 50.000 € y seguro que no se lo cree

saxito está desconectado SuperForer@

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=Sanza;766597]Cachis, que mala suerte tener que excusarse...debe ser difícil...suerte...

Comparto esta idea, creo que es mejor decirle la verdad, y se acabó , seguramente lo aceptará. Es mucho más desafortunado que te pillen con una mentira. Como se dice por allí, "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio "
    Saludos

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No le digas nada. Si te pregunta le dices que te gustaba y te apetecia tener uno. A veces es mejor no darle importancia al asunto. a ver si le tienes que pedir permiso para gastar tu dinero...

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me hace gracia,he leido todas las excusas,algunas son muy ingeniosas.
    Es curioso que compartimos aficion y casi todos tambien compartimos problema.

Sobre este tema opino lo siguiente:

Nada de dile esto o dile aquello,o que si noseque o que nosecuantos,eso en todo caso es el plan B,pero no pasemos al plan B sin antes poner en practica el A,que probablemente sea el mas eficaz.

El punto fuerte de nuestras feminas es a su vez el punto debil y eso hay que aprovecharlo, me explico:

A ellas por lo general no les gustan los relojes,por lo tanto no comparten nuestra aficion,( por eso tenemos el problema),no la comparten porque no les gustan, y si no les gustan no los miran o los miran poco ,y si no los miran, menos aun se fijan en ellos, y como no se fijan,poco se van a dar cuenta del reloj que tenemos puesto.

La cuestion es que si compramos un reloj nuevo ,hay que ponerselo y no decir nada,nada,nada,te lo pones como si lo hubieras llevado siempre,como uno mas,por lo dicho anteriormente es muy probable que ella no se de cuenta que es nuevo,y si no se da cuenta ,no hay problem.

La mayoria de nosotros tenemos ya unos cuantos relojes,con armys,con pulsera de cuero,con diferentes esferas deportivos,divers,etc,y normalmente cambiamos,un dia uno otro dia otro,y no va fijarse tanto como para adivinar que ese es nuevo.

Si esto falla,pasamos al plan B,pero primero intentar esto, NO HAY QUE DECIR NADA,

Y creo que las mejores del plan B son :

-Ya lo tenia pero le he cambiado la correa,( y si nos ha visto alguna herramienta relojeril por casa)he cambiado agujas,o incluso esfera.

-Es una imitacion ,muy buena ,pero no es autentico( y porsupuesto ha costado baratisimo)

Hay que procurar no mostrarle excesivo interes por los relojes y sobre todo que no lean el foro y menos aun estos posts.

Esto que quede solo entre nosotros.

Es nuestro secreto.

Un saludo .

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Excusas, pretextos!!!!! no creo que tengas que hacer nada de eso, a lo mejor no lo entiende porque sabe que le vas a pones excusas, y cuando uno se excusa está admitiendo que ha hecho algo indebido, es ese tu caso? si te has equivocado lo entiendo pero si no te has equivodado se lo cuentas y se acabó, debería entenderlo..., Es mi humilde opinión, espero que no te moleste.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    Excusas, pretextos!!!!! no creo que tengas que hacer nada de eso, a lo mejor no lo entiende porque sabe que le vas a pones excusas, y cuando uno se excusa está admitiendo que ha hecho algo indebido, es ese tu caso? si te has equivocado lo entiendo pero si no te has equivodado se lo cuentas y se acabó, debería entenderlo..., Es mi humilde opinión, espero que no te moleste.
    nadie molesta, me lo he pasado en grande leyendo el post... gracias a todos

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Yo ya lo he hecho y se descoj...... es una santa.
    deja deja.... este post debe ser destruido una vez almacenado en nuestros hd.

jejeje

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile que había un concurso en el foro para el que creara el post con mayor cantidad de mensajes, y que el premio era unos eurillos por cada uno, en resultado final has juntao para comprate el Omega .
    Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi ya me advirtió que si me seguía comprando relojes no se casaba conmigo. Y yo preocupao...jajajaja