Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Hilo: Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega

Pues lo que pongo en el titulo, acabo de comprarme un omega, me ha salido muy bien, unos .... bueno muy bien para ser omega, a un vendedor de ebay, al que ya compre algo y me resulta de confianza, el problema lo tendre cuando mi novia lo vea... foreros, que tengan el mismo problema, ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Yo alguna vez me escuso en que son fake´s jejejej pero creedme no tengo ninguno, y esta escusa se me ha agotado.
    Sugerencias,

PD: ya pondre fotos.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Pues que la quieres tanto, desde el "alfa" hasta el "omega". Curiosamente la marca omega, empieza por la letra "omega" y acaba por la "alfa". Ya está, ya te la has ganado, y cada vez que mires la hora, pensarás en ella. ¿Vale esta opción? Y menos mal que es esta marca, porque si fuera otra, no sabría que decirte. Bueno si, si fuera un "Zenith", te acordaría de ella hasta el infinito.
    Positivo/negativo:

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Huuuyyy,y es novia,espera a que sea tu mujer,compañera o como se diga ahora,fiiuuu de esta no te libras,pero......siempre te quedará el Omega.Un cordial saludo
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues, como llegan las navidades, puedes decirle que ha sido un regalo de algún cliente, o proveedor, del trabajo.

También puedes decirle que se te ha caído un diente y que el ratoncito pérez te lo dejó debajo de la almohada.

Incluso, que te ha llegado en un paquete que olía a perfume femenino y la das las gracias por el detallazo que se ha marcado

Por último, le dices que has currado mucho este año y que te lo has autoregalado "porque tú lo vales".

Suerte
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejjeje que bueno, yo tengo pensado el escribir un libro... "La compra del Reloj" y un par de capítulos versarán sobre las estrategias a adoptar con las respectivas
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un ilustre forero de Zaragoza le dice a su mujer que el reloj es falso, y que le ha costado 30 €. De momento le funciona.

Predeterminado

Ya sabes, las de costumbre. decir que te ha costado la mitad, que te lo has encontrado, que es un regalo de la empresa por navidul, que te lo has comprado porqué tu lo vales y sin el no tienes ninguna posibilidad de ser feliz a su lado........Que no podias pensar en ora cosa, o lo mejor, comprale algo a ella inmediatamente.

Vamos a abrir un post con el genérico Qué decir cuando te has comprado un reloj y se lo tienes qué decir a ella.

Bueno, en serio, lo mejor es no mentir, valor suerte y al toro..............

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Un ilustre forero de Zaragoza le dice a su mujer que el reloj es falso, y que le ha costado 30 €. De momento le funciona.

Eso está muy bien, pero yo me pregunto... ¿y qué hace con las cajas...??? porque las de los que tengo yo no cuela que son falsos ni con vaselina...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Predeterminado

Las cajas has de irlas guardando en la oficina o despacho (nunca en casa) y vas metiendolos en cajas de relojes baratos o sencillas cajitas de cartón.................

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una muy buena. Dices: vaya suerte he tenido, en ese foro que sabes que leo de vez en cuando, ha habido una rifa, yo creo que será para fomentar la participación, porque lo lee muy poca gente...Pues nada, contestando cuatro preguntas chorras, me ha tocado éste Omega.
    Tienes un novio con suerte.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo