Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Excesivo precio de AP? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si esta tienda ha puesto esos precios y quiere venderlos, desde luego que están rebajados. Pero no son precios para la mayoría de los mortales: están destinados a quien puede pagarlos. Otra cosa es que AP ponga precios PVP elevadísimos: si lo hacen es porque les funciona, supongo. Esto es como comprarte un Bentley nuevo, y que al cabo del año valga la mitad de lo que has pagado. Por eso digo, para gente que puede y especial: y yo creo que son los que más se aburren de sus posesiones. Quien quiera pagarlo, que lo haga. Yo creo que la inmensa mayoría no puede, pero bueno, cada uno con su mercado.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora te pregunto yo,sabes lo que vale de tarifa ese ap calendario perpetuo??
    un saludo

Predeterminado

pues a mi no me importaria aburrirme de poseer un bentley

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    ahora te pregunto yo,sabes lo que vale de tarifa ese ap calendario perpetuo??
    un saludo
    Pues ni la mas remota idea, pero valga lo que valga, gastarse mas de 1 millon y medio en una joya, pero parece una locura, por el simple hecho de que veo imposible poder disfrutarla.

Supongamos, que nos podemos gastar 100.000 euros en un reloj. ¿seriais capaces de poneroslo para ir a algun sitio con el riesgo que supone no que te lo roben, sino que te lo rayen o le caiga cualquier cosa encima?

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pamorenoes Ver mensaje
    Las cosas valen lo que se paga por ellas, ni más ni menos.
    Amen !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Amen !
    Pues no es asi, siento disentir.

Sino date cuenta de lo que cuestan los pisos, las cosas aumentan de precio en funcion de la ley de la oferta y la demanda. Pero eso no significa que sean excesivamente caras y por tanto fuera de control

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Yo tambien creo eso.

Creo que a partir de 5000€ es volverse loco. Aunque a mis padres le parece de volverse loco con muuuuuuuuucho menos.

Por cierto, aun no he visto a nadie del foro con un reloj de 1 millón de euros, será que no hay gente tan loca.
    hace tiempo se presentó en el foro un Destriero Scafusia, que no anda muy lejos...

de nuevo el valor del dinero es relativo, piensa que proporcionalmente es más descabellado que una persona que gane 60.000 euros al año de gaste el 10% de eso 6000 euros, en un buen reloj (cosa que en este foro se hace constantemente y a nadie se le critica, faltaría más) a que una que gane 100 millones (que las hay casi más que relojes de 1 millón de euros se producen al año) se gaste 1 millón.

saludos

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues lo siento pero no comparto tu opinion,por esa regla de tres no saldria jamas de casa......por cierto la tarifa de ese reloj 54000 lereles.

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    pues lo siento pero no comparto tu opinion,por esa regla de tres no saldria jamas de casa......por cierto la tarifa de ese reloj 54000 lereles.
    Gracias por decir le PVP del reloj, ya que como he dicho en ningun momento he puesto en duda la honradez de chronorelojes ni nada parecido.

Pero me sigue pareciendo una salvajada que un reloj valga casi 10 millones de las antiguas pesetas.

En un supùesto de que me lo regalasen no podría ponermelo, estaria permanentemente acojonado (perdonar la expresion), pero tendría mi brazo anclado al cuerpo no vaya a ser que un movimiento inconsciente de mi brazo haga engancharse el reloj contra lo que sea, y me daría algo

Por otro lado, a todos aquellos que os podeis gastar ese dinero en el reloj, y que no lo considerais caro, tan solo daros la enhorabuena, por poder permitiros ese lujo y por no estar taquicardicos por llevarlo

Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo