• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente trato en relojeria c/ federico gutierrez, 31 madrid

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros:

Solo queria comentar que hoy he estado en la relojería de Herminio sita en Madrid en la calle Federico Gutierrez, 31.

He llevado un armis para alargarlo de un Omega 50 aniversario y también he ido a que me cambien una pila de un reloj Alfex, que tengo de hace tiempo.

El trato ha sido excelente y aunque tiene una relojería modesta, se ve que sabe manejarse con relojes mecánicos.

Una grata sorpresa.

Un Saludo
 
Gracias por la información
 
+1, siempre viene bien este tipo de información
 
Herminio es un relojero de los de toda la vida, y además es un tio encantador.:ok::
 
Se agradece tener un sito de fiar al que acudir. Muchas gracias
 
Pues yo tenía que hacer unas cosillas a uno de bolsillo y lo mismo me paso, gracias por la información.
Sabes si cierra en agosto?
 
Directo al foro de profesionales recomendados, y sin pasar por la casilla de salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie