• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactitud de los seiko atlas

  • Iniciador del hilo galileogalilei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileogalilei

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto de los automáticos ya que me han regalado un SEIKO atlas sports SKZ211J y me gustaría saber cuanto es el desfase máximo aceptable para este reloj, y si en comparación con otras marcas es competitivo en su relación calidad precio.
Gracias
 
muy competitivo y son unos 10 segundos 10 lo admitido creo, que te digan más los maestros del foro
 
Es un reloj escelente en relacion calidad-precio. Un reloj muy robusto. No se decirte con precision que valores de desfase tiene, pero el mio es bastante preciso.

Saludos
 
No es un reloj que tenga que moverse en parámetros COSC porque no tiene este certificado. El mio está en +7sg/día aunque yo admitiría un desfase de hasta 16sg.
 
no te preocupes por la precisión. Se ajustan muy fácilmente y tienen una marcha bastante decente.Por cierto, bienvenido al foro.
 
Bienvenido galileogalilei , si te sirve el mio adelanta unos seis segundos al dia. son bastante precisos,
saludos
 
Tras 4 meses de uso el mio se ha estabilizado en 2,5 minutos a la semana,lo cual me parece mucho.Tengo algún Hamilton o Certina de ese precio o un poco mas caros y son mucho mas exactos
 
Seiko Atlas

Pues el mío debe ser el único que atrasa, unos 10 segundos al día, es un reloj que me encanta.
Yo lo tengo con agujas blanco y lo llevo ahora mismo con una correa de cuero con pespuntes en blanco que le queda :ok::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie