Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Exactitud Buena Pero... Muy Buena?? - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Exactitud Buena Pero... Muy Buena??

Hola amigos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hasta hace poco la exactitud de mis relojes era algo de lo que no me preocupaba demasiado. Pero al ir poco a poco empapándome de vuestro espíritu es algo que he empezado a controlar. El primero en pasar examen es mi IWC AQUATIMER COUSTEAU 2007. Puesto en hora hace 72 horas he comprobado que atraso en esos tres días dos segundos. Este margen de atraso esta bien? Cuanto de bien? Es algo que desconozco y quiero así poder tomar referencias de cara a mis próximas comprobaciones, las cuales si no es demasiada molestia para vosotros, compartiré en el foro. Gracias por adelantado a todos los que tengáis la amabilidad de leer mi hilo y contestar.<o:p></o:p>

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues -2 segundos de variación en tres días es una pasada, estás por encima del COSC...

Juan PH está desconectado Milpostista

Thumbs up

Efectivamente, como te comenta agusfm, está dentro de los parámetros para obtener el certificado COSC, los cuales oscilan entre -4 y +6 segundos, así que juzga tu mismo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esto es un desastre hombre,ven y traemelo que te lo cambio por un casio radiocontrolado que no desfasa ni un segundo en 10 años

Es broma tu reloj va cojonudo, eso si es tener un buen ajuste

saludos

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, me habias acojonado!!

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer, cuenta que para pasar el COSC en tres dias puede atrasar 12 segundos, y el tuyo solo lo ha hecho 2 segundos.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    Hola amigos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hasta hace poco la exactitud de mis relojes era algo de lo que no me preocupaba demasiado. Pero al ir poco a poco empapándome de vuestro espíritu es algo que he empezado a controlar. El primero en pasar examen es mi IWC AQUATIMER COUSTEAU 2007. Puesto en hora hace 72 horas he comprobado que atraso en esos tres días dos segundos. Este margen de atraso esta bien? Cuanto de bien? Es algo que desconozco y quiero así poder tomar referencias de cara a mis próximas comprobaciones, las cuales si no es demasiada molestia para vosotros, compartiré en el foro. Gracias por adelantado a todos los que tengáis la amabilidad de leer mi hilo y contestar.<o:p></o:p>
    ess desfase es exactamente el que tiene mi zenith grande class elite. es una exactitud cojonuda, se nota que iwc sabe lo que hace tambien... enhorabuena !!!!

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace un tiempo puse un post en el foro Hamilton que mi Khaki mechanical officer con su 6497 a cuerda variaba -1seg. dia....

Y se mantiene, me tiene "asustao" ¿a ver si me han "colao" un cuarzo? No llega al nivel de exactitud de mi 5M62 kinetic, obviamente pero a mi me parece una pasada.