Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Las evoluciones de ROLEX - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto

Predeterminado

El cambio de la corona de es modelo sí pide a gritos más tamaño en mi opinión.

Predeterminado

Eso no tiene nada que ver. Se necesitaba regfigeración líquida ya. No eran posible los niveles de potencia e insonoridad que se requieren actualmente con los motores con refrigeración forzada por aire. Igualmente un Submariner delos años 70 no es exactamente el mismo.

Se empezó por 100 mtrs y se ha llegado a 1220m.

Ese no es el tema Suso. El tema es no perder el norte que se tenía en los inicios. Claro que un 959 no es lo mismo que un 997 turbo, pero.... es el mismo concepto, adaptado a los tiempos que corren, Tú me entiendes.
    Personalidad , vamos.

Predeterminado

Exacto, Rolex evoluciona, como dijo arriba Holdover. Se incorporan mejoras continuamente. Otra cosa es que no las veamos o que no nos enteremos.
    Yo pienso que debe seguir como está. Me encanta así. Así la conocí, así me enamoré de sus productos por ir conociéndolos e ir conviviendo con ellos y no quiero que cambien. Es como una buena mujer. No quiero que mi mujer cambie. Es perfecta. Lo mismo me pasa con Rolex. Para mi son perfectos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso no tiene nada que ver. Se necesitaba regfigeración líquida ya. No eran posible los niveles de potencia e insonoridad que se requieren actualmente con los motores con refrigeración forzada por aire. Igualmente un Submariner delos años 70 no es exactamente el mismo.

Se empezó por 100 mtrs y se ha llegado a 1220m.

Ese no es el tema Suso. El tema es no perder el norte que se tenía en los inicios. Claro que un 959 no es lo mismo que un 997 turbo, pero.... es el mismo concepto, adaptado a los tiempos que corren, Tú me entiendes.
    Personalidad , vamos.
    El mismo concepto, pero con un chasis un poquito más grande el cambio sería equivalente. Pero da igual lo que discutamos sólo los de Rolex pueden decidirlo. Ellos conocen mejor que nadie su negocio
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No existe nada perfecto y no existe nada que no sea susceptible de mejora. Este principio es perfectamente aplicable a Rolex o a cualquier otra cosa.
    Esta claro que Rolex en los aspectos estéticos ( que no técnicos ) mantiene una política conservadora,ponderada por algunos y críticada por otros.
    Hay un aspecto, en concreto el de el tamaño de alguno de sus módelos que suscita grandes polémicas. Mi opinión es la siguiente: se han quedado pequeños y estoy convencido que no tendrán más remedio que modificarlos.
    No obstante, en esta cuestión, "el tiempo dará o quitará razones".

Un saludo a todos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

1.- Siempre lo he visto cutresalchichero.

2.- Cuando tienes vendida la producción no es necesario inventar, ni innovar. Para mi es un gran fallo.

3.- Ver punto dos.

4.- Ver punto tres.

Está claro que lepodría ir mucho mejor, si captara segmentos de mercado que no tiene.

Entre un Submariner de 45mm y un Panerai habría mucha gente que dudaría, con perjuicio para Pam.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son como las motos Japonesas y las Alemanas las primeras cambian tan rapido de modelos que se te quedan obsoletas en un par de años y si te compras una BMW te dura siendo uan maquina puntera muchos mas años. Con Rolex pasa lo mismo, no cambian radicalmente sus modelos haciendolos mas interesantes siempre. Si cambiasen rapidamente de estetica perderian todo su glamour . Saludos .

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Submariner de 45 mm? que horror. Seria desgraciar el mitico modelo convirtiendolo en una moda veraniega pasajera. saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo