Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Las evoluciones de ROLEX - Foro General

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Se comenta que hay un dicho (americano?) que dice algo como;
    Si algo funciona bien,¿para que cambiarlo?
    Un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para nada de acuerdo....Rolex mantiene una línea y concepción estética inmejorable.,no dejándose influir en exceso en modas q seguro serán pasajeras......Si una cosa funciona no hay pq cambiarla y Rolex lleva muchos años haciendo cosas muy semejantes y lo q es más importante...satisfaciendo con creces a su clientela.Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que los Ingenieros Aeronauticos dicen que si algo vuela, es un milagro y mejor no tocarlo...si Rolex "vuela" mejor no tocarlo, simplemente funciona.
    Un abrazo.

Predeterminado

El Rolex Explorer no es pequeño ni tampoco lo es el Air King....sencillamente ambos son como tienen q ser......Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para nada de acuerdo....Rolex mantiene una línea y concepción estética inmejorable.,no dejándose influir en exceso en modas q seguro serán pasajeras......Si una cosa funciona no hay pq cambiarla y Rolex lleva muchos años haciendo cosas muy semejantes y lo q es más importante...satisfaciendo con creces a su clientela.Saludos
    Exactamente. Pero cambian cosas muy ligeramente cada año, siempre evolucionando pero nunca revolucionando.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Super extravagantemente de acuerdo con Suso, en cuanto a lo de los 38mm. Yo diría que un cambio en el tamaño de la coronita del GMT, a una más grande, NO estaría nada mal.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Super extravagantemente de acuerdo con Suso, en cuanto a lo de los 38mm. Yo diría que un cambio en el tamaño de la coronita del GMT, a una más grande, NO estaría nada mal.
    Creo que el recien presentado GMT II de este año tiene una corona como la del Sub, mas grande y con triplock...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que esa es la clave de todo, evolucionar pero sin revolucionar (ni tampoco involucionar)

Voludos saludos. ;-P
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿pero qué es lo que consideramos revolución?

Creo que un explorer de 38mm no es una revolución, sino una evolución. Hay una tendencia general de la relojería a crecer en tamaño desde el mismo momento en que nació el reloj de pulsera. Y no me refeiro a la moda pasajera de las paellera, sino a unos parámetros de tamaño que mejoran la presencia en muñeca de los relojes y aunmentan su legibilidad (que en el caso de Rolex no es muy necesario mejorar también es cierto).

La adición de una nueva caja Oyster de 38mm al catálogo de Rolex creo que daría muy buenos resultados. quizá con el tiempo, como han llegado ya las cajas de 40mm de Patek Philippe (otra empresa reticente donde las haya a cambiar los tamaños de sus relojes).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo