Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Las evoluciones de ROLEX - Foro General

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado Las evoluciones de ROLEX

Recordando unos cuantos post me planteo lo siguiente:
    1.- Qué tonto estoy. Siempre he pensado que la pegatina trasera de los Rolex era análoga a la decoración del fondo de las demás marcas. La verdad es que ya me parecía un poco cutre.

2.- ¿Porqué Rolex no decora sus fondos? Tiene un logo bien bonito que luciría muy chulo en los fondos.

3.- Siendo una manofactura no le pone fondos transparente para lucir sus máquinas que por eso no le hace falta ni decorarlas

4.- No aumenta de tamaño sus cajas como hace casi todas las marcas. Podría ofrecer dos tamaños 40mm y 44mm, por ejemplo, en vez de 35mm y 40mm como hace con sus Yachtmaster.

Está claro que es una empresa superconservadora y que le va muy bien, pero creeis que le podría ir mucho mejor.

Me gustaría leer vuestros comentarios
    Acabo de comerme un gato

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que un rolex "grande" perderia gran parte de su elegancia.

saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Irle mejor? no creo que sea posible. Su encanto reside en que no cambia gran cosa, aunque a mi me gustaría que decorase los fondos también. Yo creo que decora los movimientos a su manera porque aunque no lo hace del modo en que lo hacen otras casas, a su modo deja unos mecanismos muy atractivos.Alguno sí está muy bien decorado como el cellini prince. Aunque los modelos de la colección oyster también van decorados, por ejemplo vease el cal. 4130, y el daytona tampoco tiene fondo transparente :

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El Rolex grande sería como el Panerai pequeño... que es, pero no es

La gama Professional con bisel giratorio creo que está perfecta en sus 40mm.

Lo que sí me plantearía es el tamaño de la coleccion Oyster Perpetual (el AirKing 34 mm, Perpetual 31 mm, Date 31 y 36 mm, Turnograph 36mm, Day-Date 36mm) y el Explorer I porque, siendo relojes preciosos, su escaso tamaño los hace descartable por cualquiera que tenga una muñeca de tamaño normal.

No es que debieran poner grandes tamaños, pero igual subirlos a 38 mm estaría bien, porque lo que antes eran relojes de caballero hoy en día son prácticamente relojes de señora.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que su exito radica en su estabilidad de modelos y en que jamas da un paso en falso. Quiero decir que no saca o cambia modelos a lo loco, cada paso se medita durante mucho tiempo y casi siempre (por no decir siempre) es un exito.

Probablemente pierda alguna ganancia a corto plazo, pero creo que es mas interesante asegurarse el futuro que aprovachar algun tiron de mercado temporal.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es como decir que el 911, a mi juicio el mejor deportivo de la historia, es obsoleto por llevar el motor atrás. Eso dicen los "ingenieros detractores". Que iría mejor con motor delantero o central.

Eso sí, el GT 3 RS, con 40 cv menos que un 360 Challege Stradale, le mete hasta 2 " en el mismo trazado y sin entrarle agua por las ventanillas de P L A S T I C O... pero si es un dinosaurio de coche... cómo puede ser eso.

El diseño Oyster lleva muchas décadas sin necesidad de variar para ser el mejor reloj de su categoría. El problema no es que Rolex tenga que cambiar para seguir siendo quien es. El problema es si las demás marcas subsistirían 50 años sin cambios estéticos y sin ir a remolque de la moda.
    Es muyu difícil en un mundo com el actual conseguir eso. Es más no creo que excepto Porsche en automoción y Rolex en relojería, lo hayan conseguido muchos productos. Por algo será y desde luego si hay algo que no necesitan es cambiar.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo

Predeterminado

Eso puede cambiar mañana. De hecho cambiará.
    Un Explorer no se ve pequeño, en mi opinión.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo creo que un pelín pequeño sí se que se ve. Pero eso un pelín. Si lo aumentas mucho de tamaño, pierde su personalidad. Pero dos milimetritos le quedarían de vicio.
    Última edición por Suso; 27-sep-2006 a las 13:15
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor nada de fondos transparanetes... a mi opinion hacen los relojes mas "endebles"

Saludos ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo