Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿evolucion o marketing?? - Foro General

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿evolucion o marketing??

la verdad no entiendo nada de relojes pero estos videos son un pasote ¿realidad o ficcion??

¿esta intentando taj levantar el vuelo y ganarse la confianza de los autenticos relojeros??

http://www.tagheuer.com/the-collecti...A-4349B6019BB2

http://www.tagheuer.com/the-collecti...F-BD0DE457427B

http://www.tagheuer.com/the-collecti...D-5D9809BAC10D

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado vaya maquinitas

si señor, gran link, estos tag heuer si que dan buenas sensaciones.......................gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enormemente prometedor. El V4 como concept watch, pero el 360 ha sido una delica verlo en funcionaminto, el modulo cronografico, va totalmente aparte y tiene su propio barrilete para 100 minutos, es brutal ver la aguja de centesimas barriendo la esfera..
    Os habeis fijados que inevitablemente es un pelin "gordote el calibre", ay dos en uno, lógico.
    El SLR parece mas un reloj para acompañar a los poseedores de los preciosos Mercedes SLR....muy bonitos.
    Un saludo.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta la idea del 69 (monaco 69, so salidillos ).

Salu2.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Gonicos vidrios... gracias por el enlace
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Enormemente prometedor. El V4 como concept watch, pero el 360 ha sido una delica verlo en funcionaminto, el modulo cronografico, va totalmente aparte y tiene su propio barrilete para 100 minutos, es brutal ver la aguja de centesimas barriendo la esfera..
    Os habeis fijados que inevitablemente es un pelin "gordote el calibre", ay dos en uno, lógico.
    El SLR parece mas un reloj para acompañar a los poseedores de los preciosos Mercedes SLR....muy bonitos.
    Un saludo.
    Pues si Santi, el Tag Heuer SLR solo se vende con la compra del Mercedes SLR McLaren, la broma... 10.000 euretes de nada vamos....
    Como ya ha dicho Santi, el V4 promete, es sobervio!!! además de un reloj muy bonito y deportivo!!
    Y hablando del calibre 360... creo que todavía no hay un calibre que funcione a 360.000 alteraciones por hora... o los antiguos cronógrafos acaso lo eran?? lo más rápido que conozco son los 36.000 del calibre El Primero y el Hi-beat.
    Todavía no ha salido al mercado, pero seguro que debe ser brutal ver el volante o lo que sea...

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando de SLR, esta mañana como a las 8:00 en la carretera de la coruña a la altura del palacio de la moncloa y dirección madrid y en medio del gran atasco, me ha adelantado un SLR, que carraco.....
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado los grand seiko

hola rosso, la serie cara de seiko, tipo king seiko, lord marvel y grand seiko a 36.000