Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Evolución en el foro!! - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Hola compañeros,

1. Descubrimiento del foro .. la ilusión
    2. Descubrimiento del FCV... la perdición
    3. Ataque desaforado de CRI....
    4. Ataque desaforado de VRI .... para mantener la CRI
    5. Estabilización

Estaremos en el hilo
    Hombre, yo creo que siendo flexibles, tanto el punto 1 como el 5 son perfectamente compatibles con opinar y seguir el día a día del foro más allá del puro comercio. Para mi eso de "la ilusión" por el foro me suena a intervenir y seguirlo con suma atención.

Incluso las demás fases no tienen que estar reñidas con ello. Creo entender lo que el compañero quiere decir.

Saludos.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Para aquel que vea Relojes Especiales como una página donde comprar y vender relojes, puede ser que valga esa evolución de las fases. Sí te fijas, no hablas del foro como lo tal, sino que, salvo el primer punto, todo está enfocado al FCV (A comprar y vender relojes).

Para quienes lo vemos como un foro, con un subforo de compra/venta, no vale la evolución que planteas. Al menos a mi, y a muchos que conozco, no es aplicable.

Es mi opinión.

Que no hay que tomarse todo tan en serio hombre!!

Se trata de caricaturizar el tema un poco, y a ser posible reirnos un poco de nosotros mismos y nuestro rollo un poco friki con los relojes.

Evidentemente y si nos ponemos serios hay muchisimas cosas que se aprenden aqui y que con un uso razonable del buscador el foro es una de las mas importantes bases de datos de relojeria multimedia de toda la red (no tienes mas que ver que cuando haces cualquier busqueda relojera en Google entre los primeros 5 sale siempre el foro) ..... tambien estan las conjuntas, las kdds, los proyectos del foro, en fin un universo de cosas... pero que no dan tanta risa

Asi que "sursum corda" y "carpe diem"

Un gran brindis por el foro y los foreros

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que no hay que tomarse todo tan en serio hombre!!

Se trata de caricaturizar el tema un poco, y a ser posible reirnos un poco de nosotros mismos y nuestro rollo un poco friki con los relojes.

Evidentemente y si nos ponemos serios hay muchisimas cosas que se aprenden aqui y que con un uso razonable del buscador el foro es una de las mas importantes bases de datos de relojeria multimedia de toda la red (no tienes mas que ver que cuando haces cualquier busqueda relojera en Google entre los primeros 5 sale siempre el foro) ..... tambien estan las conjuntas, las kdds, los proyectos del foro, en fin un universo de cosas... pero que no dan tanta risa

Asi que "sursum corda" y "carpe diem"

Un gran brindis por el foro y los foreros

¡Carpe diem!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la ilusión por los relojes siempre la he tenido, mas bien el foro lo que te trae es la fase de "perdición"

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual como en el sexo

Hola compañeros,

Vengo observando que hay diversas fases en el devenir de los foreros que he visto reflejadas en mi mismo.

1. Descubrimiento del foro .. la ilusión
    2. Descubrimiento del FCV... la perdición
    3. Ataque desaforado de CRI....
    4. Ataque desaforado de VRI .... para mantener la CRI
    5. Estabilización

llega un momento que uno aprende a decir que no a piezas por las que, un tiempo antes, habría matado y empieza a disfrutar no solo teniendo, sino viendo piezas, compartiendo experiencias (que la CRI casi no le deja a uno probar los "bichos" que va cazando).

En fin es una reflexión que me da tiempo a hacer ... hasta la próxima CRI

Estaremos en el hilo

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que este es un buen hilo para mi primer comentario. Ya me he presentado en la sección correspondiente pero lo pego aquí por si a alguien le interesa y porque creo que es bueno hacer lo posible para presentarse como es debido...

"Buenos días a todos!

Como muchos de los que se presentan por aquí llevo bastante tiempo leyéndoos y otro tanto registrado, pero no ha sido cuando más o menos se algo, muy poquito, de relojes que me decido a presentarme para poder ir participando con cierto nivel jajaja.

Tengo 31 años, de Málaga ciudad, casado con mi adorable MDD, con dos niños muy pequeños y ha sido mi hermano el mediano, que también es forero, el que me ha ido metiendo la pasión por los relojes, tanto que ya voy sintiendo las famosas CRI.

Ahora mismo poseo dos relojes automáticos:
    Un modesto pero resultón Invicta pro Diver el cual adquirí a un precio de risa para ver si me gustaban los relojes tipo diver con armis y el resultado es que !me encanta!
    Un tissot Heritage del 2008 edición limitada numerada muy elegante y bonito que reservo para cuando hay que ir uniformado.

Para mi siguiente adquisición me planteo:
    Un Oris small second, ó un Omega Seamaster (Azul) ó un Tag Aquaracer 500m en azul también.
    Ya se irá viendo cómo evolucionan mis gustos.

Espero porder aprender mucho de vosotros y con vosotros y compartir esta bonita afición.

Saludos!"

Bueno en respuesta al hilo principal está claro que estoy en plena fase 3! jajaja

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre amigo Pablo, yo creo que estas mas bien en la dos, sobre todo considerando que todavia no tienes los preceptivos 15 posts para poder comprar...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace tiempo que pasé de la 5ª fase, y es que llega un día en que te das cuenta de que la ansiedad nunca se va a ver saciada, ni aunque te compres 20 Rolex. . Es la hora de frenar el carro.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Hombre amigo Pablo, yo creo que estas mas bien en la dos, sobre todo considerando que todavia no tienes los preceptivos 15 posts para poder comprar...
    Jajaja, no creas la CRI la tengo, otra cosa es el decidirme a comprar porque aún no lo tengo nada claro entre los que citaba antes. Lo de los 15 mensajes se que es el requisito mínimo para el FCV pero me temo que tendré muchos más de 15 cuando compre por primera vez porque además de ahorrar tengo que negociar con mi MDD que es lo realmente complicado . Además también está la opción de "mercantes" que tienen cosas que están realmente bien.

Saludos!

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es un bucle sin fin, he pasado por todas las etapas y vuelta a las etapas 3 y 4.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo