Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree44Likes

Hilo: Evento Panerai (27/09/12) - Foro General

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi a pesar de que me llamarón de panerai para invitarme a mi hermano y a mi no pudimos asistir porque el dia anterior nos llamaron para operar a mi padre ese dia.

Una pena no haber podido ir y conocer a gente del foro.

Un abrazo

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Joherdi por el reportaje,
    Me alegro veros reunidos bajo esos milimétricos relojitos.
    Un fuerte abrazo a todos,
    Pep

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    ¡Un gran evento!. Muchas caras de amigos y conocidos se ven por ahí. Me alegro de que lo pasarais estupendamente.
    Dale un beso a Ana de mi parte. Está guapísima.
    Gracias Miguel, le daré dos de tu parte.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por compartirlo, yo de mayor quiero ser como vosotros, estais todos los dias de jolgorio.
    El segundo es el primero de los que pierde.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
    No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
    Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
    Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.
    Me parece muy bien que Panerai explore nuevos horizontes, pero no lo veo como mi unico Panerai. Iria siempre a por algo mas tipico de la marca, un 372,390,422, fuera de esa linea el 270 o el 233, incluso un 111, 177 o un logo.

El 389, seria mi segundo Panerai como algo diferente, ya que es un reloj que no me da la esencia de los relojes miticos de la marca, pero eso no quiere decir que no sea un buen y bonito Panerai.

En cuanto a los nuevos materiales, no me parece mal, en algunos casos, como el titanio, tantalio, bronce. Siempre y cuando no den guerra, como ha sido el caso de los composites.
    Última edición por drpablo; 01-oct-2012 a las 12:05

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos tampoco me han invitado esta vez, debi haber sido mu malo en otra vida...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda pasada.......................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Me parece muy bien que Panerai explore nuevos horizontes, pero no lo veo como mi unico Panerai. Iria siempre a por algo mas tipico de la marca, un 372,390,422, fuera de esa linea el 270 o el 233, incluso un 111, 177 o un logo.

El 389, seria mi segundo Panerai como algo diferente, ya que es un reloj que no me da la esencia de los relojes miticos de la marca, pero eso no quiere decir que no sea un buen y bonito Panerai.

En cuanto a los nuevos materiales, no me parece mal, en algunos casos, como el titanio, tantalio, bronce. Siempre y cuando no den guerra, como ha sido el caso de los composites.
    Muy bien. Eso que tu dices buscar, ya lo tienes en los modelos que tu mismo has referenciado. Por lo tanto, la búsqueda de nuevos modelos para otros intereses es un acierto. Denota preocupación de la marca por servir a todos sus clientes.
    Esos relojes no son para ti lo cual no quiere decir que sea un desacierto en la marca como antes apuntabas.
    COMANDO CENTOLO

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por hacernos partícipes de este evento. Seguro que a la mayoría nos hubiera gustado asistir.

Quimbcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

que envidia de evento,, teneís idea si existe algún evento de estas caracteristicas en barcelona??