Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El eterno dilema cuarzo automatico - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un humilde casio f91, con un coste de unos 15 eur, cumple perfectamente con la función de darnos la hora, incluso es uno de los relojes mas vendidos de la historia, a partir de aquí gastarse una cantidad mayor en un reloj depende de muchos factores, todos muy personales...conozco personas con un alto poder adquisitivo a las que no les preocupa en absoluto el reloj que traen en la muñeca...solo le piden que de la hora
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    un humilde casio f91, con un coste de unos 15 eur, cumple perfectamente con la función de darnos la hora, incluso es uno de los relojes mas vendidos de la historia, a partir de aquí gastarse una cantidad mayor en un reloj depende de muchos factores, todos muy personales...conozco personas con un alto poder adquisitivo a las que no les preocupa en absoluto el reloj que traen en la muñeca...solo le piden que de la hora
    Seguramente no son aficionados a los relojes.
    Dudo mucho que haya un solo individuo en este foro al que no le importe en absoluto el reloj que lleva.
    El tema gira en torno al tipo de reloj que usamos nosotros.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Si necesitas exactitud total vete al cuarzo
    Y ya sabes, Vete Al Cuarzo!!

En mi opinion los relojes mecanicos nunca podran mostrar la hora como lo hace un digital, solo puede hacerlo mediante un minutero y un horario, entonces, ¿por que los de cuarzo usan esta forma si es que no la necesitan?. Por eso solo uso relojes de cuarzo digitales.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado bueno

Haciéndole honor a la verdad no meteré mis manos al fuego, por la comunidad de si odia o no a él cuarzo por que se que hay muchos.... puristas. Pero por mí para nada tengo varios cuarzos solo que como todos han dicho ya la verdadera magia esta en el mecánico, en un calibre, en una complejidad. En fin para ser coleccionista de cualquier cosa no solo de relojes ahí que ser un poquito subjetivo, y que conste que te lo dice una persona con personalidad muy objetivad, para algunos una virtud y para otros un defecto pero así soy yo. Aunque en relojes y coleccionar por que también colecciono otras cosas, encierro con llaves mi objetividad y le abro las puerta a mi subjetividad si no, no me compraría ningún reloj de más de 100 euros

Y si me gusta, si me compraría un cuarzo de 800,1000 o más euros, de hecho me muero por tener un Omega Speedsonic.

Espero algún día tener uno

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123