• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vaughan vs Ball Trainmaster Eternity... en la eternidad anda la cosa...

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy en plena crisis de CRI y he decidido postear a ver si gano tiempo y se me pasa...


Me "hace falta" un reloj "elegante" para poner con la indumentaria de trabajo, y he empezado a considerer estos dos (fotos prestadas de la red).

image.jpgVaughan big date.jpg



De precio no hay mucha diferencia, aquí en USA se pueden conseguir por $1400 uno y $1600 el otro, qué os parecen? Cuál me recomendaríais? Alguna opción mejor en ese rango de precios y con esa gama de color (Blanco+piel marron)?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • trainmaster eternity.jpg
    trainmaster eternity.jpg
    16,5 KB · Visitas: 177
  • image.jpeg
    image.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 129
Última edición:
Hola. Sr. Emigrado a América, ante todo bienvenido.
El Ball es precioso es una obra de arte e historia de la ingeniería americana, en sus épocas por que ahora son suizos, el Eterna no lo he visto y no puedo opinar, pero los dos son muy buena opción y comprando dos correas de diferente color tenemos una maravilla, mañana le pasó fotos de mi trainmaster.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los dos me parecen preciosos. Quizás le daría un punto de ventaja al Eterna. Saludos.
 
Una pregunta los precios en donde de USA por que el único trainmaster que conozco de menos de 2000 es el streamliner.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los dos yo me quedaría con el Ball. La esfera es hermosa y esa corona le da un toque muy especial.
Saludos
 
Del primero ni idea, pero el Eterna lleva calibre 3030 in-house y es un relojazo.
Ahora, lo del precio no me cuadra... de verdad puede haber tanta diferencia porque nos separe un charco?
3480€ pvp en España
 
Sin duda el eterna. Los dos son elegantes y contenidos pero el eterna tiene un punto de sobriedad que le hace bajo mi punto de vista, más apetecible. Lo dice alguien pegado a un traje.......
 
Difícil, no me gusta el dial "jaspeado" del Ball pero la doble ventana del fechador del Eterna me parece todo menos elegante.
 
Mi voto va para el Eterna, que me encanta.
 
  • #10
Yo voto por el Ball
 
  • #11
El Eterna sin ninguna duda.
 
  • #13
El Eterna, me encanta de hecho es uno de mis objetivos a largo plazo , es precioso.
!!!!!!Y dices que si me voy a EEUU de viaje y me lo compro allí, me sale el avión, el hotel y la comida gratis y ademas me sobra dinero ¡¡¡¡¡¡¡

Pues así me he quedado ¡¡¡¡::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #14
Muy elegantes


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Hola, veo que hay division de opinions pero tendencia hacia el Eterna, quizás porque se hace más conocido en España? Estoy por poner el hilo en el foro de watchuseek a ver si cambia el resultado...

Los precios no son lógicamente los de venta en establecimientos tradicionales, son los que se consiguen a través de la red, supongo que provienen de "Mercado gris"...

Más opinions?
 
  • #16
Dejando a un lado calibres y aspectos mas técnicos. Por estética el Ball sin duda. Precioso.
 
  • #17
Me quedo con el Eterna..
 
  • #18
Me gusta mas el Ball
Pero es que esa marca me gusta mucho
 
  • #19
Por elegante, lo es más el Eterna.
 
  • #20
Se parecen un montón, pero si hay que elegir me quedo con el [h=2]Ball Trainmaster Eternity[/h]
 
  • #21
Me llama más el BALL, como otro ejemplo el OPHION 960 (los descubrí hace poco y me encantan)
 
  • #22
A falta de verlos en directo y poder tocarlos, me gusta mas el eterna
 
  • #23
Especifico que mi muñeca es de 7"/17,5cm, no sera el eternal demasiado grande?
 
  • #24
Otro voto para el eterna.me gusta más por ser solamente fecha.
 
  • #25
Otro voto para el Eterna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie