• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Date

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, alguien de dice que opina de este reloj, me parece precioso. Gracias de antemano reloj-automatico-eterna-kontiki-date-sw-200-1-gris-correa-de-piel-1-ti.jpg
 
A mí también, es bonito y fiel a su origen quizá le sobra el fechador en esa posición. Ojo a las medidas, pruébatelo, porque su Abuelo o te gusta mucho o para los gustos actuales puede resultar pequeño igual que el Explorer y otros cuantos.
 
Un reloj precioso de una marca con muchísima solera...
Yo me haría con él
 
Precioso reloj, eterna es una grandísima marca con mucha historia, como comentan los compañeros.
Yo tengo un kontiki vintage y es un relojazo.

lostimage.jpg
 
Puf! otro que también, cada vez que lo veo mi tarjeta se echa a temblar, aunque no sé qué tal será la relación calidad precio, bonito lo es un rato
 
A mí también, es bonito y fiel a su origen quizá le sobra el fechador en esa posición. Ojo a las medidas, pruébatelo, porque su Abuelo o te gusta mucho o para los gustos actuales puede resultar pequeño igual que el Explorer y otros cuantos.

Si no me equivoco, el modelo es de 42mm, no creo que se le haga pequeño. Esteticamente me gusta mucho, y el movimiento es Sellita SW 200, que también monta ORIS en relojes de precio similar.
 
Reloj con toque a clasicazo. Me gusta mucho.
Saludos
 
Saludos!!
Me parece un reloj muy bonito,muy equilibrado;el fechador en esa posición y en negro es todo un acierto.Tal vez lo que menos me guste sea la correa,yo la cambiaría por una tipo "vintage"con pespunte.Por lo demás,movimiento y medidas,creo que es una buena compra.
 
Claro, es que yo tengo el Vintage, el de Thor Heyerdall y sin corona son 35mm, de ahí mi aviso, buahh es que no puedo tener más.
Kesitos no lo dudes es un señor reloj.
 
  • #10
a mi la correa me encanta .
 
  • #11
El reloj es muy bonito, me gusta mucho, pero lo que no me convence es esa correa.
 
  • #12
Muy elegante
 
  • #13
Pues una maravilla .... precioso, ateporal, con historia .... en fin una pieza para lucir con orgullo ...
Aunque yo no me pude resistir al divers ...

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues una maravilla .... precioso, ateporal, con historia .... en fin una pieza para lucir con orgullo ...
Aunque yo no me pude resistir al divers ...

lostimage.jpg







Oscar, al final me lo probe cuando quedamos con Diego, y en verlo en vivo y puesto gana muchisimo mas qie en fotos, es espectacular ese modelo
me ha gustado mucho
 
  • #15
Me parece todo un acierto este diseño de Eterna, y si además lleva un sellita es una buena compra
 
  • #17
Me gusta mucho el reloj y, aunque el armis también está muy bien, me gusta mucho esa correa

 
  • #18
A pesar de su diseño es un todoterreno: 200 metros y supongo que corona roscada.
Me gusta que se ahorre para la esfera el dato de su faceta diver (200 metros) y es que aveces está de más toda la información que llevan escrita ... aveces incluso algunos modelos llegan a rozar la parodia. Para mi es suficiente con saberlo y en tal caso se puede tambien encontrar en la tapa trasera.
 
  • #19
Un reloj todo terreno. Como ya te han dicho monta el Sellita SW200 que el clon, con una joya mas, del ETA 2824. En la muñeca "arma" un poco menos qu el modelo anterior aunque ambos son de 42 mm. Por cierto, el modelo anterior es mas fiel al diseño original que este, pero tb es mas llamativo. Quedan algunos en relojerías y algún mercante del foro.

lostlink.jpg


Sobre el modelo que tu buscas:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/07/eterna-kontiki-date-2015.html
 
  • #20
Yo lo estuve mirando un tiempo, y al final no me lancé.
A mí me parece algo caro para el calibre que monta, pero vamos, es mi opinión personal.
También es cierto que es Eterna, marca con solera, que es un 200m., y que tiene un diseño muy bonito.
La correa me parece... fea no, lo siguiente. Esa mezcla de marrón y negro me parece horrible. Yo lo compraría con su armis, siempre más versátil, y luego encargaría una correa buena a Jacobo u otro de los artesanos de la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie