Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ETA 7750 sin segundero? - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del segundero no es nada importante, a mi modo de ver, para este reloj.

Hay un combat igual que ese que pusiste, el Combat 07, la única diferencia es que tiene el cristal de zafiro, y por tanto es más caro, es un modelo más reciente, pero la manquinaria y todo lo demás es igual, se lo puedes sugerir al vendedor, a ver si así hace un descuento mejor.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola jmat, te puedo decir que el reloj me encanta, considero que es muy preciso teniendo en cuenta los parámetros que se barajan en el COSC, la presentación está bastante bien (caja de madera, 2 correas piel y caucho mas la herramienta para realizar el cambio) y del servicio postventa aún no te puedo decir nada excepto que espero sea fantástico. Si es buena marca o no depende de con qué se compare, pero si el reloj te gusta habiendo visto ya otros tantos de otras marcas... que no sea por eso por lo que lo descartes
    Un saludo.

jmat está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por tu respuesta la marca ,por lo que veo, nadie a escrito nada en contra o sea que el resultado debe ser bueno.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

tambien esta el Glycine Lagunare o el Oris T1 , yo no tengo ninguno sin el segundero pero bueno si lo tiene siempre puedes ver si funciona a simple vista no.....

Predeterminado

Nunca me había planteado usar el crono como segundo uso horario, pero es verdad. Hay que ver la de utilidades que pueden ir saliendo. Ahora sólo me falta encontrar alguna para el taquímetro...

Por cierto, entonces ¿llevar siempre el crono puesto no supone un gran desgaste?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    si aun te quedan dudas este es mas completo.
    http://inforeloj.forums.ylos.es/view...ght=cronografo

Este enlace es muy bueno, gracias.

Voy a probar a llevar el crono puesto unos días a ver cómo incide en la precisión. Por lo demás, mi interés por llevarlo siempre puesto era sólo por utilizarlo de manera de puntual como doble uso horario, con lo cual, si hubiera desgaste, en el uso que podría darle sería aún mucho menor, aunque está claro, por lo que se lee en el enlace que hay opiniones bastante fundamentadas que parecen concluir que no hay tal desgaste.

Un saludo, ;)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habra gente muy obsesionada con la precision pero tengo cronos con y sin secundero y relojes con y sin crono. Para todos ajusto el minutero. Ni miro el secundero. ¿Que mas me va a dar si ademas se adelanta hasta un minuto?
    Es mas, es que me puedo poner un reloj cada 2-3 dias asi que ni lo noto.

julianin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un hami frogman crono titanio que no tiene segundero pero es super exacto aunque yo no miro el segundo. Todavía no he llegado a ese punto de locura con los relojes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12