Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Estupefacto me he quedado... - Foro General

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta
    Entonces pudiera ser que se la hayan colado... No creo que la tienda lo haga a mala fe. Bueno, mantengamos una prudente espera a ver que pasa...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es muy lógico colársela a un compraventa, y mucho menos que un compraventa ponga en su escaparte relojes sin verificar previamente. Se juegan mucho; mejor dicho, se lo juegan todo, legal y profesionalmente...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Ya lo había pensado, pero no es normal tener una réplica de cada reloj que compran a particulares, sería un sindios.
    Por otra parte y desde mi punto de vista sería un cachondeo tremendo ver un escaparate y darme cuenta de que tienen réplicas, como si fuera una tienda de The Phonehouse...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya lo había pensado, pero no es normal tener una réplica de cada reloj que compran a particulares, sería un sindios.
    Por otra parte y desde mi punto de vista sería un cachondeo tremendo ver un escaparate y darme cuenta de que tienen réplicas, como si fuera una tienda de The Phonehouse...

Esa es buena...
    Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...
    Última edición por wantedwatch; 09-jul-2012 a las 18:28
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje

Esa es buena...
    Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...
    Si no recuerdo mal tuvieron una temporada un Golden Bridge de oro y brillantes. Como para buscarse una réplica!!!

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

sinceramente, creo que este post debería ir directamente a la papelera, entre otras cosas porque su iniciador reconoce que no tiene claro ni lo que vio
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, pero si es cierto que tambien tienen "After market", esto es, que a relojes como Franck Müller modelos Casablanca, Conquistador, etc siendo originales los engastan completamente de diamantes (solo a algunos por supuesto). Esto supone que teniendo un reloj completamente original pero modificado (aun con la garantia que las piedras son autenticas) el precio del mismo suponga una ilusión. Me refiero a que un FM Conquistador King en acero modelo crono que cuesta de tarifa 20000€ pero se vende en segunda mano por 6/7000€ lo engastan con diamantes se y se venden en 12/15000 euros pero quien lo vea y no sea un experto estará convencido de estar apreciando el modelo de oro blanco y diamantes que cuesta mas de 80000 euros. Eso si, cuando les preguntas te dicen que el engaste no es "factory House". El Corum que dices no estoy seguro si es 100% in-House. Con casi la totalidad de las marcas prestigiosa esto supone un serio problema si el comprador en un futuro decide llevar a un agente autorizado el reloj para hacerle la revision. Las marcas como Rolex, Cartier y demas no aceptan un reloj modificado y por ello desisten de revisar/controlar los relojes pues tales modificaciones invalidan la garantía y/o el servicio de revision de estar cumplida la primera.
    Última edición por wantedwatch; 09-jul-2012 a las 20:21
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Desde luego que polémica he creado, no era mi intención. Si lo llego a saber no pongo nada o bueno entro a preguntar y en la mano ya lo podría haber comprobado.

No obstante, esa aguja, no es la original que montan los big bang. El reloj a mis ojos se veía usado. Punto.

Ya poco importa, en el momento se pOdria haber comprobado, ahora creo que no.

Entiendo la amistad que algunos pudieran tener, pero a estas alturas yo no pongo la mano por nadie.

Por otro lado yo no he dicho que sean o quieran colarnos nada, y si lo he dado a entender no lo he pretendido. Mil disculpas.

Como indican o presuponen pudiera ser un reloj modificado. Deseo a estas alturas que así sea.

No obstante, los que tienen el big bang pudieran indicarlo, simplemente.

Que quieren cerrar el post. Háganlo. No hay nadie señalado que pudiera verse afectado.

De aquí en adelante no volveré a exponer mas vista alguna al respecto y que cada cual se las apañe.

Buenas tardes.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno , un error lo tiene cualquiera y lo bueno es que de todo se aprende.
    Tampoco creo que haya tenido repercusiones graves, no te preocupes.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

Por ahí van los tiros, aunque mis conocimientos en esos terrenos son bastante limitados...