Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Estupefacto me he quedado... - Foro General

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

espero que sea un mal entendido, porque sería triste que fuera cierto y que ahoa tuvieramos que cuidarnos de hasta las joyerias.
    ... queda poco tiempo que perder

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    He estado esta mañana en la tienda a las 12:20 y a las 12:50. Está cerrada y los dos escaparates vacíos.
    Normalmente tienen horarios adecuados a sus "bisnes". Así que lo intentaré en otro moneto.
    Rabioso, a mi no me preocupa y tengo mi propia opinión al respecto. Si lo deseas te puedo mandar por MP el telefono del español. No obstante también aparecen los teléfonos en Chrono24 si das a la búsqueda de estos en su localidad.
    Saludos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

comprar con sentido común y pies de plomo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Wanted, tengo su teléfono particular, y como al igual que tú tengo mi propia opinión, no creo oportuno preocuparle por un asunto como este. Paso amenudo por la puerta de la tienda, tarde o temprano tiene que "caer". Sólo pienso que el derecho a la defensa es primordial.
    Muchas gracias por tu interés!!!
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Que una tienda física simultanée la venta de relojes con la de falsificaciones es algo que escapa a mi entendimiento.

Por otro lado, dada la ilimitada cantidad de series limitadas de Hublot, veo muy aventurado emitir opiniones, especialmente a través del cristal de un escaparate, acerca de si es falso o no. Salvo que uno sea un experto en series limitadas de Hublot, en cuyo caso tiene, aparte de mi pésame, toda mi admiración.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi humilde opinión de forero es que hasta que haya una prueba irrefutable de lo que se acusa, se debería cerrar este hilo, que solo puede causar daño a una tienda que con (casi) toda seguridad es inocente. Yo, por lógica, no me creo que un distribuidor oficIal de una marca omo Hublot pueda meter un fake. Lo veo simplemente imposible.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Mi humilde opinión de forero es que hasta que haya una prueba irrefutable de lo que se acusa, se debería cerrar este hilo, que solo puede causar daño a una tienda que con (casi) toda seguridad es inocente. Yo, por lógica, no me creo que un distribuidor oficIal de una marca omo Hublot pueda meter un fake. Lo veo simplemente imposible.
    creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi más absoluta ignorancia e ingenuidad, dudo mucho que una tienda pueda verder falsificaciones, en caso de denuncia por parte de la marca falsificada a parte de la cuantiosa multa lo más seguro es que le cierren el local, creo que has hecho bien en no decir el nombre de la tienda, esto se tendría que investigar y contrastar un poco más, ojo es mi opinión.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por heinrichadler Ver mensaje
    creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.
    Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y podria ser que tuviese replicas en los escaparates?
    Con la cosa como está a lo mejor han hecho como las tiendas de móviles y colocan réplicas por si entran amigos de li ajeno....
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.