Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Estrategias de marketing en relojeria. - Foro General

  1. #21
    roenick34 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-ago-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Mucho me temo que lo primero es analizar los objetivos que pretendes .

    Darte a conocer
    Vender mucho
    Introducirte en el mercado sin armar mucho revuelo


    Entiendo que para cada objetivo es necesario una determinada campaña de marketing .
    El tiempo no espera a nadie.

  2. #22
    BANCAPOLIS está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-oct-2007
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Estoy con muchas cosas de las que propones.

    Participa más en el foro que tienes muchas cosas que aportar.
    Gracias Carlos, segun vaya ganando conocimientos...

  3. #23
    BANCAPOLIS está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-oct-2007
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Roenick, yo creo que previo a eso que señalas, que es necesario (sin objetivos no sabemos donde vamos), es basico y fundamental el criterio de POSICIONAMIENTO del producto (o más bien diría servicio, que es hacia lo que tienden todos los mercados): Que tipo de producto vendo, a quien se lo vendo, con que atributos o rasgos diferenciales, etc...para ello, como casi siempre en estas cosas, hay que partir de un análisis tipo DebilidadesAmenazasFortalezasOportunidades (perdón por ponerme técnico)

    Posicionate y a partir de ahí ya veremos que quieres hacer

  4. #24
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    El posicionamiento inicial de la marca es inamovible, y ejempos hay mil. Yo diré lo que a mi me seduce en publicidad relojera en este mismo momento: Que me digan que el reloj está hecho a mano, pero con la ayuda de la más moderna tecnología, que es un reloj eterno, que lo heredarán mis choznos, y que me lo merezco por tanto esfuerzo.

    Uffff.

  5. #25
    BANCAPOLIS está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-oct-2007
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El posicionamiento inicial de la marca es inamovible, y ejempos hay mil. Yo diré lo que a mi me seduce en publicidad relojera en este mismo momento: Que me digan que el reloj está hecho a mano, pero con la ayuda de la más moderna tecnología, que es un reloj eterno, que lo heredarán mis choznos, y que me lo merezco por tanto esfuerzo.

    Uffff.
    Eso suena a Patek (menos lo de la moderna tecnología)

    Por cierto. ¿Laredo?

    Saludos...

  6. #26
    GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-oct-2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pues yo añadiría otra:

    Ir subiendo los precios de modo contínuo hasta crear la imagen de producto de gran lujo.
    Por ejemplo: Panerai

    (Conste que me encantan los Pam)

  7. #27
    Avatar de CARPEDIEM
    CARPEDIEM está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2007
    Ubicación
    ZARAGOZA-ARAGÓN
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Para mi,un mix de 1 y 3

    Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123