Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Estoy a punto de devolver mi Jaguar por impreciso... - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, 10 segundos/día para un Jaguar no está del todo mal, yo lo llevaría para que lo ajustasen ya que está en garantía, aunque eso supone estar un buen tiempo sin reloj

mazinger está desconectado Novat@

Predeterminado

Debes estudiar las variaciones diarias de la máquina.......mi reloj automático ( Un Swiss military antiguo) se atrasa como 8 segundos al día, pero solo si lo agito todas las mañanas un poco al cabo de media hora recupera los segundos perdidos......me parece que cuando la reserva de cuerda baja de un 50% ó 40%, que puede suceder en la noche, se comienza a atrasar. La máquina de mi reloj es ETA, no recuerdo el número.....pero encuentro que funciona exelente.....debes acostumbrarte y estudiarlo, entonces sabras como tratarlo y compensarlo.
    Tienes un reloj exelente, disfrútalo y felicidades

YO

michaelhewort está desconectado Forer@

Thumbs up

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS...
    ME HAN HECHO CREER MAS EN MI NENE (COMO DECÍS ALGUNOS)
    HE RECUPERADO EN PARTE LA ILUSIÓN INCIAL.

HOY EL RELOJERO DEL CORTE INGLES (UN TIO CON MUCHO TACTO), ME HA ENSEÑADO EL CORAZONCITO DE MI PEQUE (HASTA PARECÍA QUE LATÍA DE VERDAD¡¡¡), CLARO QUE SE HA VISTO DETRÁS DEL CRISTAL, SIN ABRIR, POR SUPUESTO.

BUENO, DICEN QUE CON UNA REVISIÓN CADA 4 AÑOS, PUEDE DURAR PERFECTAMENTE MAS QUE YO Y MIS HEREDEROS JUNTOS...

Gruenwar está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:
    Me han parecido muy interesantes vuestras respuestas pero me he quedado perplejo al comprobar que se considera preciso un reloj con desviaciones entre -4 y 6 s/d.
    Tengo un TH monaco chrono con COSC desde hace un mes y estaba contentísimo hasta darme cuenta que atrasa 6 seg diarios.Hoy lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que es normal pero que en cualquier caso lo revisarán.
    Me ha parecido una respuesta muy extraña porque TH lo que vende, entre otras cosas, es precisión.
    Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja me he dado de alta en este foro por ver opiniones y experiencias de otros y me quedo a cuadros al pensar que cuando me llamen para decirme que no me han hecho nada, encima tendré que estar contento porque mi reloj "funciona perfectamente".
    La cuenta del porcentaje del retraso frente al número de segundos diarios que se ha hecho anteriormente me ha gustado mucho pero yo me he hecho otra.6 segundos al día implican 1 minuto cada 10 días ó 10 minutos a los 100 días (unos 3 meses).Tanto rollo que estoy contando para terminar con una pregunta:
    ¿Dónde está la gracia de gastarse 2.500 EUR en un reloj que atrasa 10 minutos a los tres meses?(en mes y medio ya son 5).Entiendo que debe dar algo más que diseño...
    El día que me regalaron el reloj cambió mi vida, hoy ha vuelto a cambiar y además voy a estar 15 días sin mi reloj...
    saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gruenwar Ver mensaje
    Hola a todos:
    Me han parecido muy interesantes vuestras respuestas pero me he quedado perplejo al comprobar que se considera preciso un reloj con desviaciones entre -4 y 6 s/d.
    Tengo un TH monaco chrono con COSC desde hace un mes y estaba contentísimo hasta darme cuenta que atrasa 6 seg diarios.Hoy lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que es normal pero que en cualquier caso lo revisarán.
    Me ha parecido una respuesta muy extraña porque TH lo que vende, entre otras cosas, es precisión.
    Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja me he dado de alta en este foro por ver opiniones y experiencias de otros y me quedo a cuadros al pensar que cuando me llamen para decirme que no me han hecho nada, encima tendré que estar contento porque mi reloj "funciona perfectamente".
    La cuenta del porcentaje del retraso frente al número de segundos diarios que se ha hecho anteriormente me ha gustado mucho pero yo me he hecho otra.6 segundos al día implican 1 minuto cada 10 días ó 10 minutos a los 100 días (unos 3 meses).Tanto rollo que estoy contando para terminar con una pregunta:
    ¿Dónde está la gracia de gastarse 2.500 EUR en un reloj que atrasa 10 minutos a los tres meses?(en mes y medio ya son 5).Entiendo que debe dar algo más que diseño...
    El día que me regalaron el reloj cambió mi vida, hoy ha vuelto a cambiar y además voy a estar 15 días sin mi reloj...
    saludos.

Bueno la gracia es la misma que tiene por ejemplo elegir un paiseje pintado al oleo por un pintor de prestigio para tu salon o colocar en el marco una ampliacion de tropecientos megapixels super precisa del mismo paisaje, que prefieres?. Pues en los relojes mecanicos la gracia reside en toda la artesania que conlleva el realizar un artilugio que mediante un muelle enrroscado vaya soltando un tren de engranajes a una velocidad mas o menos constante para dar movimiento a las agujas y demas indicaiones de fechas etc etc . Pero si quieres precision total para saber la hora con exactitud no te gastres los 2500 euros en una reloj mecanico "tradicional" comprate un electronico radio controlado sincronizando con el reloj atomico y tendras un precision de un segundo al año o mejor por cuatro perras, pero claro no llevaras un "Goya" en tu muñeca , llevaras una foto impresa digital, eso si super precisa y exacta del mismo Goya.
    Es mi opinion. Saludos.
    Última edición por clipo1; 27-ago-2008 a las 21:59

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

buen ejemplo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gruenwar Ver mensaje
    ¿Dónde está la gracia de gastarse 2.500 EUR en un reloj que atrasa 10 minutos a los tres meses?
    Hace tiempo álguien planteó lo mismo... Esta fue mi respuesta

http://www.relojes-especiales.com/fo...18&postcount=1

Y, si tienes un ratillo, echa un vistazo a este hilo...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...43120#poststop
    ...y comprobarás que hay cosas mucho más impresionantes en un reloj que su precisión

Un saludo.
    Autocontrol

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no te comas el coco...ese desfase entra dentro de los limites del calibre 2824-2 que trae, si lo llevas al sat te lo dirán así....ya que tu reloj no tiene certificado cost, lo que si puedes es ajustarlo y dejarlo en valores de cronometro...pero eso no le pasa solo a tu reloj , también es normal en longines, etc...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ese desfase esta detro de los limites tampoco te comas la cabeza, si tu no estas agusto con el reloj y quieres cambiarlo, adelante pero ese margen esta dentro de lo normal.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123