Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Estoy a punto de devolver mi Jaguar por impreciso... - Foro General

michaelhewort está desconectado Forer@

Exclamation Estoy a punto de devolver mi Jaguar por impreciso...

Hace una semana me compre un Jaguar automático. Se adelanta 10 segundos al día. Lo encuentro una aberración. Es normal? Me costó 600 euros.

No se si cambiarlo o que hacer... Estoy indignado.

Que hacer?

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no creo que sea para tanto. Dentro de la variación, tiene la mejor... que adelante ( el atraso sería peor). Por 4 seg no estás en parámetros COSC. Un automático varía su marcha según se use más o menos continuamente. Con el uso tiende a atrasar y si ahora adelanta 10 seg/dia, te tardará más tiempo en ir atrasando.
    Yo no lo cambiaría.
    Un saludo.

michaelhewort está desconectado Forer@

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

solución,llevalo al servicio técnico,que para eso esta en garantia y que te lo ajusten un poco,debería estar entre 4-8 segundos,como mucho......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Normalmente, en las instrucciones del reloj se indica el rango de precisión del mismo. El Jaguar que tienes no tiene certificado COSC, es decir, no tiene obligación de estar en el margen -4 +6 seg/día, lo que significa que, aunque esté en garantía, no tienen por qué ajustarlo en el servicio técnico.
    Diez segundos al día, y más si son de adelanto, es una desviación bastante aceptable para un calibre sin COSC. Otra cosa es lo que a cada uno le parezca. Si se considera excesiva (sobre todo si venimos de relojes de cuarzo ) siempre se puede llevar a un relojero (no es necesario que sea el SAT) y que lo ajuste un poco.

Otra cosa que puedes hacer es probar a dejarlo en distintas posiciones mientras no lo tienes puesto. Normalmente alguna de esas posiciones corrige algo la desviación que sufre mientras lo llevamos puesto.

Un saludo.
    Autocontrol

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi 10 segundos al dia me parece poco. Todos los mios adelantan unos 15 o 20, y no me escandalizo. Es lo normal.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Hace una semana me compre un Jaguar automático. Se adelanta 10 segundos al día. Lo encuentro una aberración. Es normal? Me costó 600 euros.

No se si cambiarlo o que hacer... Estoy indignado.

Que hacer?
    Está dentro de lo normal, yo tengo un nene que puede adelantar muchísimo mas sobre todo si está cerca del final de su carga de........7 días
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

jocopa tiene razón,no te desesperes,esperate un tiempo ,a mi me ha pasado con varios.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Te digo igual que todos, no es para alarmarse, está dentro de lo aceptable, yo diría que dentro de lo normal ya que mi última adquisición un ds1 empezó por 20 seg día y se ha corregido un poquito... así que no te preocupes y disfruta del reloj!!!!

Si nos pones unas fotos mejor!!!!!!

kururunfo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo te aconsejo que si a ti te disgusta la variación lo lleves a ajustar, de lo contrario le puedes llegar a coger manía al reloj y no ponertelo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo