Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: Estoy perdido - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así de perdido me gustaría estar a mí, la próxima pieza la decidís entre los dos con ilusión...

Nunca te olvides de reir.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Que horror!!!, yo creo que me voy a entrenar para decir que NO cuando me llegue el momento (que seguro me llegará). Un saludo
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pasé por lo mismo pero me pidió un Oriente Malo I en concreto. Lo usaba más que yo por lo que le dije que me quería comprar algo del estilo. Ahora se interesa por mi afición, me ayudó mucho en la decisión de la compra de mi última pieza, un PO y no quiere que venda alguno de mis relojes.
    Si es como en mi caso, déjame el reloj que quiera, tu futuras compras serán mucho más fáciles para ti.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me encantaría que me lo pidiera, me encantaría compartir mi afición con ella.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues ya sabes,Carlos...se lo das..y punto!

para estas cosas es bueno tener un chino Muy Molón guardado en un cajón..te saca de estos apuros!
    Además no tiene por qué ser bueno: ellas no se andan con chiquitas. Tiene que ser "cool" o "supercool". Y ya.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pies claro hombre, piede ser el primer paso de atraerla.hacia.tu afición... Que no son tontas... A mí me encantaría que le.molaran los relojes como a mí, y poder disfrutar los dos de las adquisiciones...

fran villegas Invitado

Predeterminado

Mi mujer lleva mi mako I y va contentísima...y, la verdad es que yo también.
    Si en vez de un mako, estuviéramos hablando de oris, omega...me lo pensaría, pero mas que nada porque los lleva sueltitos en la muñeca y se estropearían mas de la cuenta.

Dejale alguno hombre!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mí ver a mi mujer con un reloj mío es como verme a mí con él, de todos modos, solo dos relojes le gustan, los panerai de 40mm y los speedmaster de 38-40mm. Panerai de 40 tuve uno y lo vendí y al poco le compre un speedy con correa de piel roja y esfera nacarada blanca totalmente a su gusto, tema solucionado.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pues para mí ver a mi mujer con un reloj mío es como verme a mí con él, de todos modos, solo dos relojes le gustan, los panerai de 40mm y los speedmaster de 38-40mm. Panerai de 40 tuve uno y lo vendí y al poco le compre un speedy con correa de piel roja y esfera nacarada blanca totalmente a su gusto, tema solucionado.
    Tiene el morro fino tu santa, nos ha jodío.

Yo, a raíz de regalarle los relojes y enseñarle el foro, conseguí que se interesase por las piezas y ya va cogiendo algo de culturilla relojeril, que nunca está de más.
    El día, en el futuro, que caiga otro (va a pasar muuuucho tiempo, lamentablemente) no creo que me ponga muchas pegas.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mía "tiene" un hamilton y un poljot muy chulos.... Y digo "tiene" porque hace tiempo que no se los veo, es capaz de haberlos perdido/roto y no decirme nada....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo