Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿estoy pasando una crisis? - Foro General

Mulkurur está en línea Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo creo que la cosa va por rachas. Sí encima has manejado mucho material de primera clase (Rolex, Omega, Breitling, y superiores en precio) no me extrañaria que te esté pidiendo un descanso la mulñeca para disfrutar a lo salvaje de relojes de trato duro y pintones.

Creo que todos tenemos un casio (en mi caso un Pro Trek 130 7Ver, uno de Tom Sayer con más de 27 años a sus espaldas, el primer Casio Barómetro,...) varios Cuarzos (desde un Jaguar hasta un Seiko M796), y las piezas que nos ponemos para sentirnos bien....

De hecho, muchas veces voy a refinería con un Oris o un Omega y cuando me toca pasar dentro con el cliente a ver algún equipo, saco el Casio de la guantera, me cambio de reloj y de ropa y para adentro.

Estate un tiempo dándole caña a los relojes que alegran la vista. Verás como en breve el cuerpo te pedirá alternar.
    ET IN ARCADIA EGO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A segunda división?......ostras.....y yo que tenia entendido que el Cadiz habia bajado a 2ªB!:............ya me informas!
    saludos!

PD: esta semana te mando la correa en cuanto saque un rato.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estos cambios son necesarios, de lo contrario tu patrimonio se vería seriamente dañado. Sin ánimo de meter el dedo en la llaga, a veces hay que pasar a ligas inferiores...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Uhmm pues no se, llevo un tiempo planteandome que mis pensamientos relojisticos están cambiando.
    De tener 6 relojes maximo casi todos digamos de alta división, he pasado a comprar lo que llamamos mas baja division, casios, etc, ojo por favor, CON TODOS MIS RESPETOS A LOS CASIOS.
    El tema es que de un tiempo (breve) he comprado como 3 casios... además de interesarme por relojes simplemente por su aspecto, sin preguntar por su maquinaria, si preocuparme digamos por el material de su caja etc..
    Es algo malo¿¿??¿?? será transitorio?
    Tranqui que no es nada!!!!! estas en una epoca de mas presumidin ( ese blanquito que te mercaste.....) y te apetece cambiar de peluco a todas horasz y no eres Botin.....eso se pasa solito, ya veras
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es normal, cuando has comido mucho bogavante te apetecen unas lentejitas.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy deacuerdo contigo mistic...

UNA VIDA, UN RELOJ.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estaras en modo ahorro de energia sin saberlo como el resto de los Españolitos que ven la tele, tu deja de verla, veras como se te pasa jejeje...

S2.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Uhmm pues no se, llevo un tiempo planteandome que mis pensamientos relojisticos están cambiando.
    De tener 6 relojes maximo casi todos digamos de alta división, he pasado a comprar lo que llamamos mas baja division, casios, etc, ojo por favor, CON TODOS MIS RESPETOS A LOS CASIOS.
    El tema es que de un tiempo (breve) he comprado como 3 casios... además de interesarme por relojes simplemente por su aspecto, sin preguntar por su maquinaria, si preocuparme digamos por el material de su caja etc..
    Es algo malo¿¿??¿?? será transitorio?
    Bueno bueno Maxi que bien tu tambien te ha dado por lo que llamamos aqui la mente en blanco, vaya tela , pero eres mi hidolo del sur, no nos fastidies,

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una buena dieta debe ser equilibrada, si solo comes gambas y jamón te subirá el colesterol

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo yo me he comprado un Seiko y un Casio Son los efectos del verano.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo