• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy iniciándome y quiero adquirir un primer automático

  • Iniciador del hilo MarianoCGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoCGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Me llamo Mariano, tengo 23 años para 24 y soy nuevo en esto.

Lo dicho en el título, me ha picado el gusanillo de los relojes y llevo varias semanas empapándome de este pequeño universo, el cual cada día me gusta más. Había pensado en comprar un automático de buena relación calidad-precio y no tardé mucho en dar con Seiko como marca. Estoy dudando los modelos que más me han llamado también la atención estéticamente, los cuales dejaré a continuación. Estoy abierto a cualquier alternativa, como ya he dicho estoy comenzando y no me cierro a absolutamente nada.

1) Seiko snk807 (70€ aprox según he visto en otras webs, en Amazon ronda los ciento y algo no sé por qué)
91EfTv79tML._UY445_.jpg
y así quedaría con correa marrón (lo prefiero así)
Seiko-SNK807-Wrist-Watch-for-Men.jpg

2) Seiko [FONT=&quot]SNKA07K1 ([/FONT]https://www.amazon.es/Seiko-SNKA07-Reloj-Hombre-SNKA07K1/dp/B000HGDWW0/ref=cts_wa_1_vtp)[FONT=&quot]
[/FONT]
Screenshot_2.jpgseiko-snka07k1-02.jpg

3) Seiko [FONT=&quot]SNK603K1 (mi preferido estéticamente, aunque un poquito más caro)
[/FONT]
https://www.amazon.es/Seiko-Analógico-Automático-Hombre-Inoxidable/dp/B001BBHG1I/ref=cts_wa_3_vtp

Screenshot_4.jpgb87f79b1-7684-4963-95a3-c61114eac7fe.jpg