• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy iniciándome y quiero adquirir un primer automático

  • Iniciador del hilo MarianoCGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoCGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Me llamo Mariano, tengo 23 años para 24 y soy nuevo en esto.

Lo dicho en el título, me ha picado el gusanillo de los relojes y llevo varias semanas empapándome de este pequeño universo, el cual cada día me gusta más. Había pensado en comprar un automático de buena relación calidad-precio y no tardé mucho en dar con Seiko como marca. Estoy dudando los modelos que más me han llamado también la atención estéticamente, los cuales dejaré a continuación. Estoy abierto a cualquier alternativa, como ya he dicho estoy comenzando y no me cierro a absolutamente nada.

1) Seiko snk807 (70€ aprox según he visto en otras webs, en Amazon ronda los ciento y algo no sé por qué)
91EfTv79tML._UY445_.jpg
y así quedaría con correa marrón (lo prefiero así)
Seiko-SNK807-Wrist-Watch-for-Men.jpg

2) Seiko [FONT=&quot]SNKA07K1 ([/FONT]https://www.amazon.es/Seiko-SNKA07-Reloj-Hombre-SNKA07K1/dp/B000HGDWW0/ref=cts_wa_1_vtp)[FONT=&quot]
[/FONT]
Screenshot_2.jpgseiko-snka07k1-02.jpg

3) Seiko [FONT=&quot]SNK603K1 (mi preferido estéticamente, aunque un poquito más caro)
[/FONT]
https://www.amazon.es/Seiko-Analógico-Automático-Hombre-Inoxidable/dp/B001BBHG1I/ref=cts_wa_3_vtp

Screenshot_4.jpgb87f79b1-7684-4963-95a3-c61114eac7fe.jpg

Dadme vuestra opinión sin pelos en la lengua, ya que aún no sé muy bien acerca de movimientos, si el precio es superior al que debería, calidad-precio, garantía, tiendas alternativas a amazon, etc. Como he dicho, no estoy cerrado a estos tres modelos. Si consideráis que en ese rango de precio de 70€-100€ hay mejores alternativas hacédmelo saber! Como ya he dicho, la línea de diseño que más me gusta es la de la opción nº3.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola.

Soy bastante nuevo en esto pero creo que aciertas con la marca que eliges para empezar, en cuanto a los modelos que pones estan bien todos son de la serie 5 y te satisfarán en principio yo ahora con lo que voy viendo habría empezado con un skx 007, pero para gustos los colores.

Un saludo
 
De los que pones compraría el 1
 
Hola compañero, bienvenido lo primero.No se exactamente dónde está el límite de lo que tienes pensado gastarte pero por un poco más te puedes comprar un Seiko skx 007 o 009 que es un diver sumergible 200 metros,corona roscada y vas a tener un reloj precioso para toda la vida

73ac45bd21a730eef34614ed58b1387a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En ese orden de precios los Seiko 5 son de lo mejor. Los tres que has seleccionado me parecen muy adecuados. También podrías mirar las gamas bajas de Orient, por ejemplo.

Los que más me gustan son el 2º y el 3º pero piensa que son modelos con los que tendrás dificultades para cambiar de correa si algún día te apetece.
 
Hola compañero cualquier modelo de Seiko te irá bien a nivel mecánico.

Tuve el tercero en fondo gris. Si piensas en ponerle una correa no te lo recomiendo.

Si quieres sumar una opción más te dejo el mío

20190326_160128-01.jpg

20190326_160138(0)-01.jpg
 
Última edición:
Yo miraria el hamilton khaki field automatic y seiko en general.
 
De los que pones compraría el 1
El 1 es el que menos me gusta estéticamente. Tiene alguna ventaja respecto al 2 o 3? Tiene alguna desventaja alguno de los 2 últimos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
  • #11
En ese orden de precios los Seiko 5 son de lo mejor. Los tres que has seleccionado me parecen muy adecuados. También podrías mirar las gamas bajas de Orient, por ejemplo.

Los que más me gustan son el 2º y el 3º pero piensa que son modelos con los que tendrás dificultades para cambiar de correa si algún día te apetece.
Como bien dices el 2o y 3o son los que más me han gustado. No tendría intención de cambiar la correa ya que en acero considero que queda perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Como te han dicho un poco más arriba, solo les valen correas específicas. Yo también me iría a por un SKX.

Saludos
 
  • #13
Hola compañero, bienvenido lo primero.No se exactamente dónde está el límite de lo que tienes pensado gastarte pero por un poco más te puedes comprar un Seiko skx 007 o 009 que es un diver sumergible 200 metros,corona roscada y vas a tener un reloj precioso para toda la vida

73ac45bd21a730eef34614ed58b1387a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola! Mi presupuesto apenas sobrepasa los 100€. Ojalá pueda acercarme al modelo que posteas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mi consejo es que te compres un casio y te olvides de los relojes...acabarás gastándote un pastizal.
 
  • #15
Como te han dicho un poco más arriba, solo les valen correas específicas. Yo también me iría a por un SKX.

Saludos
En qué rango de precio se encuentran los skx? Mi presupuesto ronda los 80-100€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Mi consejo es que te compres un casio y te olvides de los relojes...acabarás gastándote un pastizal.
Gracias por tu consejo..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola! Mi presupuesto apenas sobrepasa los 100€. Ojalá pueda acercarme al modelo que posteas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has mirado los vostok?están muy bien de precio y tienes muchos modelos,este me compré yo hace muy poco
df7fdc775f934b825052ca07d701d60b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Has mirado los vostok?están muy bien de precio y tienes muchos modelos,este me compré yo hace muy poco
df7fdc775f934b825052ca07d701d60b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
He leído buenas críticas sobre ellos, sí. Aunque en este rango de precio me parecía que inclinarme por los Seiko 5 sería ir un poco más a tiro fijo. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola,

No te recomendaré un reloj (todos los que has puesto y te han recomendado son fantásticas opciones para presupuestos ajustados) pero te diré que tengas en cuenta el tamaño de tu muñeca, y de cómo se verán esos relojes.

Los Seiko que pones son relojes de 37 y 38mm, mientras que el SKX que te proponían y te ha gustado es de 42mm de caja (41 de bisel). La diferencia es notoria, sólo para que lo tengas en cuenta.
 
  • #21
Y por 130 o 140 lo puedes encontrar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Primer consejo: mídetela..., la muñeca :D. Con una cinta métrica te mides el contorno.

Estos Seikos 5 que pones son de 37mm y en muñecas de 17cm o más suelen verse pequeños, aunque para gustos los colores.

De los que propones el primero es todo un clásico. Yo lo tuve en color negro, de mis primeros relojes automáticos. Nada que reprocharle, solo que al final lo vendí porque me lo veía algo pequeño. Me muevo en relojes entre 40-42mm.
Los otros también son buenas opciones, pero como te han comentado, para un cambio de correa es mucho más complicado. Te tendrían que hacer una correa a medida.

Mírate los Orient y los Citizen. Tienes relojes también económicos y con buena relación calidad precio.

Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda. Ya nos contarás qué has elegido finalmente
 
  • #23
Disculpas hilo repetido.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Hola, bienvenido, mi consejo es que vayas leyendo por aquí y cogiendo esencias antes de comprarte algo,
los precios de los automáticos son un poco más altos, en el compra venta del foro puedes encontrar as posibilidades.​


 
  • #25
Si ye gusta el primero lo tienes tambien un poco mas grande, 41 creo recordar, y por poquito mas. En ebay lo he visto por 100 mas menos.
Ten en cuenta cómo es el enganche de la correa o armis a la caja. Si es estándar (tipo el primero que pones) tendrás facilidad a la hora de cambiar correas.


Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie